«

»


Deportes de aventura

Ene
09
2015

Campamentos de verano

09/01/2015 Actualizamos este post para recordaros que es conveniente hacer las reservas con antelación. Ahora en enero es cuando muchos padres buscan los mejores precios en campamentos, sean de verano o semana santa, para hacer deportes, aprender inglés, etc. Dejarlo para último momento hará que luego queden menos plazas, o quizás los días disponibles no vayan tan bien.

Año tras año, y especialmente en enero, muchos padres empiezan a buscar campamentos de verano y semana santa para sus hijos. Cada vez hay más campamentos que a parte de poder hacer deportes de aventura, excursiones, rutas y paseos a caballo, actividades en la naturaleza y talleres, actividades medioambientales, e incluso algunos disponen de campo multiaventura donde poder disfrutar de paredes para iniciarse a la escalada o rocódromo, parque de árboles, con tirolinas, paintball para niños y adolescentes, rutas en miniquads, ráfting o kayak, y un sinfin de actividades de aventura.

Los campamentos también ofrecen a los niños y/o adolescentes cursos para mejorar el inglés u otro idioma, actividades de convivencia, e incluso hay campamentos específicos para hacer cursos de surf  (surf camps) o wakeboard, etc. sobretodo en las Canarias y la zona de Tarifa. De todas formas, algunos surf camps suelen estar abierto todo el año, gracias al agradable clima que hay en las Islas Canarias, inclusive semana santa. En el País Vasco también es una buena zona para apuntarlo en alguno de los surf camps que hay.

Campamentos de verano

Como es lógico a medida que se acerca los meses de primavera y sobretodo verano, las plazas se van acabando, por lo que es aconsejable que si planeáis que vuestros hijos vayan a alguno de los campamentos de verano o semana santa del 2015 vayáis cogiendo información de precios, duración del campamento, días o semanas disponibles, etc. de lo contrario, más adelante, muchas plazas ya estarán cogidas así como los días principalmente de vacaciones de verano.

Durante la semana santa, y si hay nieve, muchos padres también aprovechan para apuntar a sus hijos a campamentos para aprender a esquiar o hacer snowboard y pasar unos días disfrutando y aprendiendo deportes de nieve.

Podéis solicitar información en los campamentos de 2015 que hay publicados en el primer enlace hacia nuestra web de DAventuras.com

3 comentarios

  1. keyla chiriguayo escribió:

    hola ami si me fascina como hasen para los niños para que se diviertan de los campamentos para las vacaciones

  2. estefania escribió:

    teneis tambien plazas por las vacaciones de semana santa o solo verano?
    estoy buscando un campamento para mi hija de 14 ano, para hacer deporte y aprovechar para hablar espanol
    gracias los datos serian del 15 hasta hasta el 30 de abril, pero puede ser menos tiempo.

    1. Todo Aventuras escribió:

      Hola Estefanía, en el artículo tienes los enlaces donde encontrarás los campamentos de verano y semana santa. Deberás contactar directamente con las empresas para que te faciliten precios y toda la información que necesites.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>