«

»


Deportes de aventura

Jul
27
2013

Fondos de pantalla: Animales Salvajes 1

En nuestro planeta existen una gran variedad de fauna salvaje que gracias a profesionales fotógrafos nos pueden dejar muestra de ello. Aprovechamos la ocasión para crear el primer recopilatorio de fondos de pantalla de animales salvajes, aunque de los aquí publicados algunos viven en cautividad. Antes de nada, para descargarlos, pulsar sobre la imagen y se ampliará, para entonces con el botón derecho del ratón, deberéis pulsar sobre “guardar como”. Todos los fondos tienen una resolución de 1280×960 y pertencen a sus respectivos autores.

El primer wallpaper fué tomado en el Parque Nacional de Yellowstone, y del que hemos hecho mención en varias ocasiones dentro de este blog. Podéis consultarlos aquí. Volviendo al tema que nos ocupa, este imagen fué tomada desde el puente Fisherman’s Bridge, mientras su autora Maura Casey disfrutaba viendo estos coyotes judando en la nieve.
Fondo de pantalla de coyotes

Y siguiendo con un paisaje alpino, el siguiente fondo de pantalla vemos a una fila de 5 cabras montesas en los Alpes Suizos:

Fondo de pantalla de cabras montesas en los Alpes Suizos

Precioso wallpaper de John Baum mientras estuvo en el aquarium de Nueva Jersey (Estados Unidos). Aunque realmente éste no sea un animal salvaje al estar en cautividad, esta imagen transmite una serenidad y ternura.

Fondo de pantalla del Aquarium de New Jersey

El siguiente fondo de pantalla, aunque no lo parezca, fué realizado en un zoo, en Tacoma (Estados Unidos). Esta tigresa enseñaba sus dientes a un hombre que estaba fuera. Aunque estos animales vivan en cautividad no dejan de ser animales salvajes con los que hay que tener especial cuidado.

Wallpaper de una tigresa

Y continuamos con estas amorosas girafas, cuya foto fué realizada en el parque Fota Wildlife Park de Cork, en Irlanda.

Wallpaper de girafas

Para acabar este artículo, aunque seguiremos publicando más, os dejamos con este espectacular fondo de pantalla de este tigre. Y ¿cómo o qué hacía?, pues bien, esta foto fué fotografiada en el centro Six Flags Marine World, en California. Los entrenadores quisieron demostrar la capacidad de salto que tienen los tigres, y lo que hicieron fué tirar carne en una piscina pequeña. Resultado: este tigre se lanzó a por ella y miró a la cámara. Su rostro no es de enfado sinó que el ceño fruncido es que cierran la nariz para que no les entre agua.

Fondo de pantalla de un tigre en una piscina

Si os ha gustado esta selección también podéis encontrar artículos anteriormente publicados dentro de la categoría de Wallpapers – Fondos de Pantalla, accesible desde el menú de la derecha.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>