«

»


Deportes de aventura

Jul
15
2013

Imágenes Increibles: Buceo, explorando el fondo marino

Hoy publicamos unas preciosas imágenes increíbles proporcionadas por National Geographic.

Un buceador nada en el arrecife de coral cercano a la Isla Kanton, en las Islas Phoenix, en la República de Kiribati (archipiélago y país insular ubicado en la zona central oeste del Océano Pacífico, al noreste de Australia.) Su ecosistema está prácticamente intacto, por lo que es uno de los lugares más bonitos y no dañados por el hombre.

Imagen de una nutria joven en la Bahía de Monterey, California (USA)

Un banco de peces nada cerca del laboratorio submarino Aquarius, localizado a 19 metros bajo las aguas del Santuario Marino de Florida (USA).

Un científico metido dentro de un tubo de observación estudia el comportamiento submarino de los pingüinos emperador en McMurdo Sund, la Antártida.

Imagen del sumergible Avlin, que comenzó a funcionar en 1964, y fue el primer sumergible de aguas profundas capaz de transportar pasajeros.

Artículos Relacionados:
· Fondos de pantalla del fondo marino
· Criaturas gigantes marinas
· Imágenes de barcos hundidos
· Imágenes de arrecifes de coral

Un comentario

  1. NOELIA escribió:

    INCREIBLES LAS IMAGENES……….. ESTO SI QUE ES VIDA AMIGOS!!!!!!!!!!!!!! SOY FANATICA DE LOS DELFINES ASI QUE SI TIENEN ALGUNAS GUSTOSAMENTE LAS RECIBIRE. SALUDOS!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>