«

»


Deportes de aventura

jul
14
2013

Imágenes increibles: Vistas aéreas de preciosas islas por National Geographic

National Geographic nos trae unas imágenes aéreas impresionantes para usar como fondos de pantalla:

Preciosos arrecifes de corales en la islas de Mondriki y Monu, y al fondo dos islas melanesias pertenecientes al grupo de las Islas Fiji. Las Islas Fiji tienen en total 333 islas en el Pacífico Sur conocidas por su inigualable belleza, sus tiburones y sus maravillosas playas. Lugares perfectos y a la vez arriesgados para la práctica del submarinismo.

ng_isla1.jpg

En la siguiente fotografía veremos en el Mar Caribe unos arrecifes de incalculable belleza. Están situados a 100 km. de la ciudad de Belice. El Blue Hole tiene una longitud de 300 m. y 120 m. de profundidad. El agujero es la apertura a lo que era antiguamente una cueva seca durante la Edad de Hielo. Cuando el hielo derretido y el nivel del mar aumentó, las cuevas fueron inundadas, creando lo que hoy es un imán para los intrépidos buceadores.

ng_isla2.jpg

Situado en la parte occidental del Pacífico, Palau está formada por más de 250 islas. El país vive prácticamente del turismo dada su riqueza marina, y son muchos turistas que vienen a sus islas a practicar el buceo de superficie y el submarinismo, en estas aguas tan cristalinas y llenas de vida.

ng_isla3.jpg

Una masa de nubes blancas coronan los exuberantes colinas de la isla de Tahití. Tahití y sus 13 islas componen la Sociedad de las Islas, situadas en el Pacífico Sur, a mitad de camino entre Australia y América del Sur.

ng_isla5.jpg

La imagen nos muestra varios arcos iris sobre el arrecife Glover de Belice, en el Mar Caribe. Sus aguas poseen una rica variedad acuática y es uno de los mejores lugares para practicar el buceo y el snorkel (buceo de superficie). Además, pertenece a una reserva marina nacional y fue nombrada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1997.

ng_isla6.jpg

Regazo de espuma en las costas de Bora-Bora, perteneciente a la sociedad de las Islas en el Océano Pacífico, en la Polinesia Francesa.

ng_isla7.jpg

Bora-Bora, las mejores imágenes de la isla de la Laguna Azul son obtenidas desde el aire, donde se aprecian mejor el contraste de colores.

ng_isla4.jpg

Otra imagen de Bora-Bora que posee los restos hundidos de un volcán extinto y donde sus aguas están llenas vida.

ng_isla9.jpg

Remolinos de bancos de arena en el Cabo Hatteras Nacional Seashore situado en Carolina del Norte (Estados Unidos).

ng_isla8.jpg

Visto en National Geographic

Un comentario

  1. Socorro escribió:

    Un pintor: unico y perfecto, con lienzo enorme, con acuarelas, pinturas y pinceles que no desmerecen, ni malean los colores, con unas manos tan enormes, que pueden plasmar todo lo que su corazon rebosa. La belleza, asi como el amor provienen de Dios y eso es lo unico que puede plasmar. Doy gracias por todo eso y por mas. Bendigo la tierra, el mar, el cielo y sus habitantes y bendigo a Dios por bendecirnos tanto, sin merecerlo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>