«

»


Deportes de aventura

Jul
22
2013

LXS Summer Games – Mundial Deporte Extremo – Madrid

Entre el 1 y el 3 de julio de 2011 se celebrará en la Feria de Madrid (IFEMA) el Mundial de Deporte Extremo LXS Summer Games. En este mundial competirán más de 70 deportistas de la bmx, fmx, bike trial, bmx street, dirt jump, flatland, skate y wake.
En la presentación del mundial, el conocido por el mundo del bike trial Raúl Gutiérrez, y el skater Jairo García, demostrarán su destreza ofreciendo un gran espectáculo a los asistentes en el Paseo de la Castellana. Este Mundial de Deportes Extremos, único en Europa, ofrecerá a los visitantes una gran dosis de saltos y exhibiciones extremas y de riesgo, además de escuchar buena música y otras actividades como baile street, graffitti, y mucha fiesta.

Habrá más de 50 competiciones, 4 teatros, 4 escenarios y 4 exhibiciones extremas. Campo 1: Jump & Water – Campo 2: Street – Campo 3: Only Bike – Campo 4: Be Free

En la web oficial del LXS Summer Games se pueden comprar las entradas desde 34 euros. Y ofrecen un descuento del 15% si compras las entradas antes del 7 de junio de 2011. Los tickets se podrán imprimir en casa o en cajeros de Caja Madrid y Caja Rural de Granada.

Lo que está claro es que para los aficionados al mundo de los deportes extremos, del espectáculo y la fiesta no se pueden perder esta única y espectacular competición.

· Comprar entradas aquí

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>