«

»


Deportes de aventura

Jun
03
2014

Practica deportes acuáticos este verano

Si no eres profesional, cuando haces deporte no se trata de ganar, sino de pasarlo bien, tener una buena experiencia y conocer gente. Y no hay mejor época del año para hacer deporte que el verano ya que tenemos más tiempo libre, aunque a veces hace demasiado calor.

Por eso te recomendamos practicar algún deporte acuático este verano. Aquí tienes una lista de algunas actividades que te pueden interesar:

Surf en Galicia

El surf es uno de los deportes acuáticos por excelencia. Si nunca lo has intentado, hay un gran número de escuelas y campamentos donde puedes aprender de los mejores profesionales. Por ejemplo, Artsurfcamp es una escuela de surf en Galicia con surf camps para menores y adultos con una situación ideal. Se encuentran en la playa de Razo, en Carballo. Si quieres aprender a hacer surf, es el mejor sitio para hacerlo. Es una playa poco masificada, tranquila y con muy buen ambiente donde puedes pasar unas semanas conociendo gente y practicando este deporte.

Si ya has practicado surf otros años, a lo mejor te gusta probar el windsurfing, que es similar a una tabla de surf pero con una vela. Es un deporte muy completo que fortalece todas las partes del cuerpo y te proporciona una sensación de relajación y tranquilidad al mismo tiempo que sientes la adrenalina y la velocidad.

Si prefieres el remo, puedes aprovechar e ir al descenso del Sella. Se puede ir durante todo el año a recorrer el Sella en canoa o piragua, pero un fin de semana al año (el primer sábado de agosto) se celebra el Descenso Internacional del Sella y la fiesta de las piraguas. Durante ese fin de semana, las ciudades de Arrionda y Ribadesella se llenan de visitantes de España y el extranjero.

Hay otros muchos deportes acuáticos, como el esquí acuático, la natación sincronizada, buceo, rafting o vela. También está muy de moda entre las “celebrities” el stand up paddle, donde estás sobre una tabla similar a una de surf y te impulsas con un remo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>