Página Principal   Cómo funciona este blog   Fotos increibles Fotos increíbles   Videos Extremos Vídeos extremos   Foro Deportes Extremos Foro Deportes Extremos   RSS Feed RSS
Deportes de aventura

Rafting en Suecia

Los lugares que hay en Suecia para practicar deportes extremos son realmente increíbles, con una naturaleza que parece que estemos en otro mundo… Los numeros ríos del norte de Suecia son caudealosos y ofrecen al visitante unos rápidos con diferentes grados de dificultad, incluso para navegar en botes como en kayaks.

Si estais buscando más acción, podreis practicar rafting rápido y furisoso de nivel internacional en el conocido Gevsjö-strömmarna, en la ciudad de Åre, en Jämtland.

Otros lugares ideales para hacer ráfting, son los rápidos de Storfallet, con una caída de 6 metros.

También, en los ríos Vindel y Byske, al norte de Västerbotten. Otros ejemplos muy parecidos son en el río Kalix, en la localidad de Norrbotten, y finalmente el río Västerdal en Dalecarlia.

Hemos encontrado interesante esta web donde podreis encontrar información turística sobre Suecia.


Guardarme los artículos en:
Aadir a Google       Menéame       Facebook       MySpace       votar

Deja tu comentario...

Más entradas en Todo Aventuras