«

»


Deportes de aventura

Jul
30
2013

Viaje de aventura a Los Angeles (California)

Los Angeles es una de las ciudades más turisticas y visitadas de los Estados Unidos, y es que la costa de California, sus aguas ideales para tomar el sol, disfrutar de la playa y de los deportes acuáticos como el surf es una gozada. La zona también es muy visitada a parte de lo relacionado con el turismo y el viaje de aventura, el ocio y diversión, por las chicas. Seamos realistas ellas tienen el poder.

Surf - Chicas en California
Autor: Ty Milford, Aurora Photos

Bueno, bromas a parte, la ciudad de Los Angeles está tan bien situada que por ejemplo, en primavera si el día es bueno, puedes estar tomando el sol en la playa en plan tranquilo, o pasear, o hacer surf o cualquier otro deporte náutico. Y a la vez, puedes hacer una escapada y disfrutar de las montañas, de la nieve y sobretodo del esquí o snowboard, y todo en un mismo día!

En la costa hay numerosas escuelas que realizan cursos de surf, kayak,… siendo las zonas más destacadas la bahía de Santa Mónica, Manhattan, Malibú, las playas de Zuma… en fin, si tienes días para estar alojado en la zona, lo ideal es conocer la ciudad, la vida nocturna, y disfrutar a tope de los deportes de aventura.

Desde hace un tiempo que en la bahía de Santa Mónica, ha realizado esfuerzos para mantener limpia la zona y sus aguas, y actualmente es posible ver a delfines y ballenas grises. Como para estar haciendo kayak de mar, o dar un paseo en barco o yate y encontrárselos. Y por supuesto, también pasear en bicicleta.

También hay turistas que realizan un viaje en moto disfrutando de las costas de California, y otros, también hacen rutas en bicicleta o cicloturismo por las distintas rutas que hay.

Según los días que dure vuestras vacaciones podréis ver más o menos cosas. Si buscáis un alojamiento, tranquilo fuera de la ciudad, una opción es alojarse un poco más lejos, por ejemplo en el Parque del Cañón de Topanga. De hecho, cerca de Los Ángeles hay muchos parques naturales y nacionales, como el grandísimo Parque Nacional de Los Ángeles, y otros más, que se pueden visitar, hacer excursiones, senderismo, rutas en bicicleta, escalada,…

Aquí en España no estamos acostumbrados a que cerca de una gran ciudad tenga tantos parques naturales, y es que California es un lugar idóneo para los que nos gusta la montaña, la naturaleza y la playa, porque lo tiene todo.

Antes de viajar a Estados Unidos es importante conocer los requisitos, pasaporte, e información que debemos saber antes de viajar, para que luego no haya ningún problema a la entrada del país, para ello, es mejor contratar una agencia de viajes o aquellas que ofrezcan viajes a medida. Donde os den información, recomendaciones, lugares a visitar, mapas y toda la información turística para que el viaje de aventura sea ideal.

Quizás os pueda interesar esta web: http://www.discoverlosangeles.com/es/

También podéis utilizar el buscador del blog TodoAventuras para encontar otros artículos publicados sobre California (Estados Unidos).

Mapa de localización:


Ver mapa más grande

Un comentario

  1. vao2 escribió:

    ¿Algún spot bueno para surfear?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>