«

»


Deportes de aventura

Jun
11
2014

Vídeo de Skyliners: Equilibrio al límite en París

Los skyliners son unos jóvenes aventureros apasionados en hacer equilibrio a la cuerda floja. Hace unos meses ya publicamos el post llamado Andar en la cuerda floja entre dos globos aerostáticos.

Skyliners Cuerda floja en París

En el siguiente vídeo extremo podrás ver a unos chicos practicando este deporte de riesgo, y que intentan mantener el equilibrio sobre una cuerda sujeta a varios edificios y a una gran altura. Las imágenes del vídeo Skyliners: Equilibrio al límite en París dan vértigo!

Este deporte se está poniendo mucho de moda en ciudades como en Barcelona. Algunos atan los extremos de cuerda en árboles, y a poca distancia del suelo para practicar este deporte, pero está habiendo bastante lío en este aspecto porque en la ordenanza municipal de la Ciudad Condal no permiten atar cosas al tronco de los árboles para evitar que éstos sufran algún daño.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>