«

»


Deportes de aventura

Jul
24
2013

Buscador de actividades de multiaventura

Buscador de actividades de multiaventura
Vota este post

Como ya sabéis, hace unos años creamos el directorio de empresas de deportes de aventura DAventuras.com, y hemos creído conveniente hacer el nuevo buscador de multiaventura www.multiaventuralia.com donde podréis encontrar todo tipo de actividades de ocio y aventura de una manera totalmente diferente, ya sea introduciendo en la caja de búsqueda actividades de ocio como ráfting en alguna zona en concreto, paintball, despedidas y juegos como el cluedo, futbolín humano,… y por supuesto, todo tipo de deportes extremos como saltos tándem, guías para hacer alpinismo, esquí de fondo, expediciones y viajes, así como alojamiento rural, casas rurales, cabañas, etc. como utilizando los enlaces de cada provincia.

Multiaventura

Además de deportes de aventura para adultos, podréis encontrar actividades para grupos escolares o colegios, campamentos de verano y semana santa, con la opción de realizar algún curso de idiomas, o actividades deportivas como el surf, wakeboard, etc. Entre las actividades escolares podemos destacar las salidas relacionadas con el aprendizaje del entorno y la naturaleza y fauna, talleres, y actividades de ocio.

Una vez introducido una búsqueda saldrán los resultados donde podréis dejar un mensaje a la empresa de aventuras que os interese para que os den más información de precios y disponibilidad sobre la actividad o alojamiento rural que hayais solicitado,

A parte, podéis utilizar los enlaces clasificados por cada provincia, si os es más cómo que el buscador.  Así pues, podréis utilizar esta nueva web y/o seguir usando DAventuras como hasta ahora.

Multiaventuralia.com por ahora, sólo muestra resultados de empresas ubicadas en España, o con sede en el país, aunque luego puedan organizar viajes de aventura a otros países.

En definitiva, si queréis organizar una salida con los amigos o colegas, compañeros de trabajo, familiares, y/o celebrar algún acontecimiento como cumpleaños, despedidas, aniversario, o sorprender a la pareja, ahora tenéis más facilidad de encontrar la actividad de multiaventura y alojamiento rural que os interese.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>