«

»


Deportes de aventura

Jul
10
2013

Deportes acuáticos en la Costa Azul (Francia)

Deportes acuáticos en la Costa Azul (Francia)
Vota este post

Aguas Bravas

Las cascadas, cañones, torrentes,… son caracteristicos en el paisaje de Provenza a los Alpes del Sur. Para los apasionados del rafting, hydrospeed, canyoning y piragüismo esta región es la ideal para practicar dichas actividades.

costaazul4.jpg

Cabe destacar, que el lugar más conocido para realizar actividades acuáticas es el Verdon y su famoso cañón. Niagara, Styx, Souricière…, sus rápidos de evocadores nombres hacen las delicias de los «expertos».

También existen otros ríos con distintos niveles de dificultad como el Ubaye, el Durance antes de llegar a Embrun, el Guil en el Parque natural regional de Queyras, el Drac en el Champsaur, el Sorgue en el Vaucluse, el valle del Argens en el Var…

Submarinismo
Varios clubs de submarinismo ofrecen cursillos de iniciación o temáticos (naufragios, fotografía submarina, arqueología…) o incluso la posibilidad de obtener un diploma.

Otra opción es realizar cursillos de submarinismo en los lagos de alta montaña.

costaazul3.jpg

Visto en Portal de Turismo Regional

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>