«

»


Deportes de aventura

Jul
10
2013

Deportes acuáticos en Portugal

Deportes acuáticos en Portugal
Vota este post

La costa portuguesa es un paraíso para los amantes de los deportes acuáticos.

En la costa norte de Portugal, el mar es más bravo y es aquí donde se puede disfrutar del surf. Algunas localidades para realizar esta actividad son Ofir, Leça de Palmeira, Oóvoa de Varzim o Espinho.

Al sur de Lisboa, donde las aguas son más tranquilas, los deportes que más se practican son el buceo y la vela. Los lugares más atractivos para bucear o pescar son Peniche o Sines; para surfear encontramos Ericeira y Praia Grande y para navegar a vela entre Cascais y Sesimbra.

Por otro lado, el buceo y la pesca submarina se practican en la zona de Sagres y Lagos. Los que prefieren navegar pueden hacerlo en toda la región del Algarve, aunque los lugares más indicados para alquilar veleros son Portimão y Vilamoura.

portugal1.jpg

Para los amantes de la pesca deportiva de altura, las zonas más apropiadas para hacerlo son Vilamoura y Tavira. Sus aguas son conocidas mundialmente ya que ofrecen buenas jornadas de pesca.

En Madeira se pueden practicar tanto el surf, el buceo, la pesca y navegar a vela por los distintos puntos de la isla. Un lugar a destacar para los buceadores por sus aguas cristalinas es Porto Santo.

En cambio, las Azores son todavía desconocidas por mucha gente. A pesar de ello, muchos buceadores, veleros y pescadores visitan islas como San Miguel, Santa Maria, Faial, o Flores.

Visto en Visit Portugal

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>