«

»


Deportes de aventura

Jul
15
2013

Deportes Extremos en las mejores playas inglesas

Deportes Extremos en las mejores playas inglesas
Vota este post

Si estais pensando en ir de vacaciones al Reino Unido y practicar deportes extremos y de aventura en sus playas, os dejamos a continuación los mejores lugares turísticos y deportivos:

Si estais buscando una playa sin multitudes podeis visitar la enorme playa de Holkham en el condado de North Norfolk, con densos pinares, ideal para practicar actividades deportivas como el windsurf, etc., pueblos tranquilos y preciosas casas rurales en las que alojaros.

Holkham Beach

Holkham Beach

Holkham Beach

Holkham Beach

En el mismo condado, encontramos otra fantástica y extensa playa llamada Brancaster, al lado del campo de golf. Se caracteriza por una gran franja de arena amarilla y con suaves dunas. En esta zona encontraremos a muchos aficionados al paramotor, windsurf, kitesurf,…

Brancaster beach

Brancaster beach

Brancaster beach

Brancaster beach

Otra zona turística a visitar es la costa de Northumberland, concretamente en la playa cercana al castillo Bamburgh.

Bamburgh

Bamburgh

Muy cerca de aquí, encontramos la playa Beadnell. Curioso y bello pueblecito donde muchos amantes de deportes acuáticos, y principalmente, el windsurf y el esquí acuático, visitan la zona. Algunos amantes del buceo suelen venir también, ya que se encuentran aquí algunas piezas y restos interesantes bajo sus olas.

Beadnell Beach

Beadnell Beach

El condado de Pembrokeshire posee unas magníficas playas, consideradas las mejores, con sus arenas doradas y preciosos paisajes. Destacamos la playa de Whitesands, cerca de St. David’s, muy popular para hacer surf y otras actividades y juegos de playa. También, se puede realizar senderismo por los senderos cercanos y disfrutar de un paisaje verde y azul del mar.

Whitesands Bay

Whitesands Bay

Muchas familias surferas viajan a North Cornwall, imán para los amantes de este deporte. En la playa Fistral, en Newquay, podremos ver a surfistas profesionales.

Fistral Beach

Fistral Beach

A unas pocas millas al norte encontraremos la amplia Bahía Watergate, ideal para comer marisco y practicar deportes acuáticos como el surf.

Bahía Watergate

Bahía Watergate

La población costera de Polzeath es ideal para realizar senderismo, y en días de fuerte viento, divertirse a tope del surf, windsurf, etc.

Polzeath

Polzeath

Otro de los lugares a destacar es la Isla de Wight, con 56 millas de costa para explorar. En verano suele estar llena de familias y se puede llegar en ferry. La parte este, y concretamente en Bembridge, la playa es en parte de arena, roca, y de aspecto virgen. Las playas de Sandown y Shanklin son ideales para realizar actividades deportivas, natación,…

La población de Ventnor, situada también en la misma isla, posee un clima cálido y una bonita playa.

En la parte sur de Inglaterra, encontramos la famosa población de Bournemouth, donde muchos jóvenes buscan la diversión en sus playas y realizando las típicas barbacoas de verano y  cómo no, en sus locales nocturnos. Pero si estais por la zona, os aconsejamos acercaros a Lulworth Cove (cerca de West Lulworth) donde dejaremos el coche en un parking del pueblo, y podremos subir por un sendero muy fácil de encontrar que nos llevará a la cima de la montaña, una vez aquí, podremos seguir el camino bordeando los acantilados, hacia Durdle Door, y disfrutaremos de preciosas vistas.

Durdle Door

Durdle Door

En la población de Eastbourne se celebra cada año el Festival de Deportes Extremos de Eastbourne (18 y 19 de Julio) y en agosto, del 13 al 19, se celebra un espectáculo aéreo.

Otra ciudad que merece visitar es Brighton, donde se puede disfrutar de numerosas actividades deportivas.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>