«

»


Deportes de aventura

Jul
22
2013

Fotos de aventuras extremas en verano

Hoy presentamos unas magníficas fotos increíbles que reflejan las aventuras y deportes extremos que se pueden practicar en verano.

La primera imagen corresponde a un kiteboarder en la preciosa laguna de Apataki, una isla de la Polinesia Francesa.

Apataki
Foto de Jody MacDonald

Espectacular foto en el que podéis ver a un escalador que sube por una espectacular grieta de una pared de roca. Esta foto fue tomada en Trout Creek, en el estado norteamericano de Oregón, lugar muy frecuentado por escaladores.

Escalada en Trout Creek
Foto de Jonathan Kingston, Aurora Open

Garret McNamara practica el surf extremo sobre una pared de agua de 18 metros de altura en el North Shroe de Oahu, en Hawaii. McNamara es un temerario surfista pionero en utilizar helicópteros para acceder a olas gigantes.

surf extremo
Foto de Sean Davey, Aurora Photos

Imagen de la kayakista Heather Herbeck en las cascadas Pastores Falls, en una serie de cascadas de nivel V, localizadas en Carson, Washington.

Kayak en Pastores Falls
Foto de Ty Milford, Aurora Photos

Foto de la campeona de apnea Deborah Andollo, mientras bucea en las profundidades del Blue Hole Devil’s, en Cuba. Este lugar posee preciosos arrecifes y una gran diversidad marina.

Buceo en Cuba
Foto de David Doubilet, National Geographic

Espectacular imagen de la paracaidista Karina Hollekim, mientras realiza un salto base desde una altura de 1100 metros, en Kjerag, Noruega. Además, esta zona es un destino turístico muy popular entre excursionistas y escaladores.

Salto base en Noruega
Foto de Johan Wildhagen, Red Bull Photofiles

Imagen fantástica que fue tomada mientras se rodaba un documental, entre dos islas rocosas en el Mar Cortés, en Baja California, México. Además, este lugar es ideal para ver ballenas y delfines.

Mountain bike en Baja California
Foto de John Gibson, Red Bull Photofiles

Imagen de la carrera Primal Quest en Moab, en el estado de Utah (USA) durante el año 2006. Esta fué considerada la expedición más grande jamás realizada, con 95 equipos mixtos y 644 km. por recorrer.

Primal Quest Adventure Race
Foto de Corey Rich, Aurora Photos

Imagen increíble de Lucas Hopkins mientras estaba en medio de unos rápidos en Great Falls, en el río Potomac, cerca del Washington DC.

Potomac River
Foto de Trevor Clark, Getty Images

Vía National Geographic

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>