«

»


Deportes de aventura

Jul
30
2013

Las chicas surfistas del equipo O’neill 2012

Os presenteamos las tres chicas surfistas que forman el equipo de la prestigiona marca O’neill de este 2012:
Chicas del equipo femenino de surf O'neill 2012

Kiana Fores nació el 23 de Marzo de 1995 y vive en Kilauea, Hawaii. A parte del surf, le gusta mucho los deportes acuáticos y bailar. Su padre, desde que ella tenía 8 meses, la subía sobre su tabla de surf, con lo que ya desde bebé que su padre la inculcó en este fantástico deporte. Además de haber conseguido varios premios entre 2009 y sobretodo durante el 2011.

Sage Erickson, también forma parte del equipo. Nació el 28 de diciembre de 1990 en Ojai, California. Y también tuvo la influencia de su hermano y su padre, también surfistas, hecho que hizo que desde su infancia ya comenzara a practicar el surf. A los 9 años se trasladó junto a su familia a Oahu, Hawaii, donde practicó mucho este deporte. 5 años después, ella y su madre volvieron a California, donde comenzó a participar en varios campeonatos y quedar finalista en varios de ellos desde 2009 hasta hoy.

Malia Manuel, nació en Kauai, en Hawaii el 9 de agosto de 1993 y desde bebé, y más viviendo en Hawaii era de esperar que fuera una apasionada del surf y de los deportes náuticos. Aunque también le encanta la música, la danza, viajar, jugar al fútbol,… y es cinturón negro de Taekwondo. Desde 2007 ya comenzó a ganar trofeos, y ha conseguido numerosos premios hasta la actualidad.

Ver vídeo del equipo femenino de surf O’Neill 2012:


More Surfing Videos

Ver otros vídeos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>