«

»


Deportes de aventura

Jul
18
2013

Marathon des Sables 2010 – 25ª Edición (Marruecos)

Marathon des Sables 2010 – 25ª Edición (Marruecos)
Vota este post

El próximo 2 de abril comenzará el Marathon des Sables 2010 y acabará el día 12. Como ya explicamos años anteriores, este maratón es una dura prueba en el que los participantes recorren a pie unos 200 km. aproximádamente, del Sahara Sur Marroquí, y con los enseres y alimentos que ellos mismos llevan en sus mochilas. El maratón se realiza en varias etapas, por lo que deberán llevar el material obligatorio y todo lo que el deportista pueda necesitar como saco de dormir, gorra, comida, agua etc. También habrán puntos de avituallamiento donde proporcionarán a los participantes agua. Como podreis imaginar, esta es una experiencia única para los amantes de la naturaleza y del deporte extremo.

Vídeos del Marathon des Sables 2010 – 25ª Edición (Marruecos)

Algunos vídeos de la edición pasada (Marathon des Sables 2009):

Información de interés:

Los representantes de : ESPAÑA – PORTUGAL – AMERICA CENTRAL – AMERICA DEL SUR
No Limit, sl & Mr Olivier SEPULCHRE
Tel.: (34) 935403686 Fax : (34) 935401036
E-Mail : spain@darbaroud.com

Visitar la web oficial donde encontrareis las últimas noticias e información general para participar, condiciones del maratón, horarios, etapas, lista y equipos participantes, etc.

Artículo Relacionado: Marathon des sables 2011

3 comentarios

  1. Todo Aventuras escribió:

    Hola, si quieres puedes publicar tu mensaje en el foro http://www.foroaventura.com Tu mensaje será más visible en el foro y quizás ahí te conteste más gente. Por cierto, el registro en el foro es gratuito.

  2. estudiante E.S.O escribió:

    Hola soy una estudiante de E.S.O y me han mandado un trabajo sobre deportes extremos y me gustaria poner algo sobre las experiencias que hayais tenido, como lo habeis pasado, si lo volveriais ha hacer, cosas asi si sois tan amables gracias.

  3. turismo barato escribió:

    Es más que interesante la nota para la invitación al maratón de sables 2010, hacer ese recorrido par todos los que gustan de los deportes extremos es una oportunidad única nada despreciable y digna de se tenida en cuenta para recorrer el desierto, realmente es una dura prueba pero muy bonita.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>