«

»


Deportes de aventura

Jul
18
2013

Paintball Madrid Sur

Paintball Madrid Sur
Vota este post

Paintball Madrid Sur forma parte de la empresa de entretenimiento Shootballs S,L, nos dedicamos exclusivamente a la organizacón de eventos de aventura y la formación outdoor para la creación de equipos.

En nuestra empresa nos aseguramos de que la experiencia vivida por nuestros clientes sea inolvidable, contamos con un equipo profesional altamente capacitado trajando en el entretenimiento de aventura desde 1998, con más de 13,000 clientes satisfechos al año y este número sigue creciendo gracias a las referencias de quienes nos visitan.
Paintball Madrid Sur

Actualmente contamos con dos campos en Madrid, diseñados para crear una experiencia envolvente, e inolvidable.

Nuestro campo de la zona sur se encuentra ubicado en Navalcarnero, el otro campo ubicado en la zona norte se encuentra entre Soto del Real y Miraflores de la Sierra, en nuestros campos contamos con todo lo necesario para que su escapada de fin de semana se única.

En Paintball Madrid Sur ofrecemos un servicio completo y de calidad, con servicio de comida, espectáculos, organización de despedidas de solteros, cumpleaños, y disfraces.

Paintball Madrid Sur

Sin duda una experiencia recomendada para todas las edades, nuestros precios van desde los 19€ por partida que suele tardar unas 3 horas con 100 bolas y posibilidad de recargar desde 7€.

Si quiere más información puede visitar nuestra web o llamarnos al 91 126 41 58.
Paintball Madrid Sur

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>