«

»


Deportes de aventura

Jul
14
2013

Rappel y Senderismo en Chorro Tavidá (Panamá)

Rappel y Senderismo en Chorro Tavidá (Panamá)
Vota este post

La Cascada – Caída de agua Tavidá o Chorro Tavidá es famosa en Panamá por ser uno de los lucares predilectos para la práctica del rappel, ya que tiene más de 30 m. de altura, y el paisaje es espectacular. Muchos son los aventureros que se acercan a la zona para realizar actividades de aventura, así como otros que buscan más la tranquilidad y prefieren  hacer senderismo por sus bonitos senderos rodeados de abundante vegetación y flores silvestres. También, se puede hacer paseos a caballo, montarse en canoa,… o alojarse en el camping que hay en la zona y pasar unos días rodeados de naturaleza y disfrutar, como no, de deportes de aventura.

El clima es tropical con temperaturas agradables. Se recomienda llevar ropa de baño y calzado adecuado para ir por las rocas antes de llegar a la cascada.

Para llegar, saliendo de la Ciudad de Panamá: cogiendo un bus que hace la ruta Panamá-Penonomé en la Terminal de Transportes de Albrook. Después, otro transporte que nos llevará hacia la ruta Penonomé – Chiguirí Arriba. Y desde aquí, podremos llegar a Tavidá a pie, bicicleta o caballo.

Visto en Visitpanamá

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>