«

»


Deportes de aventura

Jul
14
2013

Un paseo por el El Parque de la Naturaleza de Cabárceno (Cantabria)

Un paseo por el El Parque de la Naturaleza de Cabárceno (Cantabria)
Vota este post

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es considerado ni un parque natural ni un zoológico, sino que es un espacio naturalizado por el hombre, en una de las zonas más bellas de Cantabria, con un paisaje kárstico de unos 750 ha. de una antigua explotación minera a cielo abierto.

En el parque viven un centenar de animales de los 5 continentes en semilibertad, ya que hay varias superficies donde conviven una o varias especies.

Los encargados del parque sólo les dan de comer, por lo que a parte de eso, los animales conviven y realizan actividades libremente, como peleas en épocas de celo,…

Las actividades que se pueden realizan son con fines educativos, culturales, científicos y recreativos. Si vamos en coche por los más de 20 km. de carretera que surcan el parque, podremos ver preciosos paisajes como desfiladeros, rocas impresionantes, bonitos lagos… Además, podremos dejar el coche en las zonas de párquing habilitado, y practicar el senderismo para conocer rincones de gran belleza.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno está indicado para pasar una actividad tranquila y en familia, descubriendo lugares insólitos, disfrutar de sus rutas botánicas, y aprender cómo viven los animales. También, podremos realizar unas bonitas fotografías desde sus miradores, o incluso comer en sus merenderos y restaurantes, y dejar que los más pequeños puedan jugar en las zonas de recreo o en los parques infantiles. Pasareis un día divertido y lúdico.

En su web, podreis ver los horarios, el precio de la entrada, el plano interactivo, cómo llegar,… e información de interés general.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>