«

»


Deportes de aventura

Jul
27
2013

Vídeo del Récord del Infinity Tumbling World – Red Bull

Ya estamos acostumbrados a los acontecimientos deportivos organizados por Red Bull, en esta ocasión Infinity Tumbling World, donde el parapentista Horacio Llorens batió el récord de hacer 568 loops (vueltas sobre sí mismo) mientras descencía sobre las Ruinas Mayas de Takalik Abaj, en el país de Guatemala.

El Infinity Tumbling es considerado uno de los retos más difíciles y extremos de conseguir, donde el deportista se lanza desde una avioneta a unos 19.700 pies de altura y debe realizar piruetas en el aire de forma consecutiva y recta. Además, el piloto soporta en cada loop una fuerza de 6G. LLorens ha conseguido ser campeón por cuarta vez, enhorabuena Horacio!
A continuación, podéis ver el vídeo donde se puede ver las impresionantes piruetas que realiza sobre paisajes de las Ruinas Mayas.

Recordad que en la sección de vídeos extremos podéis disfrutar de escenas similares relacionadas con los deportes extremos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>