«

»


Deportes de aventura

Jul
30
2013

Vídeo: Una turista australiana sobrevive a un accidente de puenting o bungee jumping

Vídeo: Una turista australiana sobrevive a un accidente de puenting o bungee jumping
Vota este post

Espectacular vídeo del accidente de una turista autraliana mientras hacía puenting o bungee jumping cuando saltaba desde una altura de 111 metros, sobre un río en las cascadas Victoria Falls en Zimbabwe (África), las más grandes del mundo. Aunque la cuerda se le rompió cuando estaba a unos 20 metros sobre el nivel del agua. La chica de 22 años, Erin Langworthy, que saltó en año nuevo, ha estado una semana ingresada en el hospital tras el accidente, por suerte ha sobrevivido, teniendo en cuenta, no sólo la altura y daños en su cuerpo, sinó que además el agua estaba repleta de cocodrilos.

Aunque hoy en día, las medidas en los deportes extremos son cada vez más revisadas y seguras, siempre hay cierto riesgo. Ahora las autoridades investigan lo sucedido, ya que unas 50.000 personas dieron la bienvenida de año nuevo en ese centro turístico de aventuras, conocido mundialmente.

Vídeo de lo sucedido:

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>