«

»


Deportes de aventura

Jul
24
2013

Vídeo del accidente mortal de Marco Simoncelli en la Moto GP

Como ya muchos os habréis hecho eco de la trágica noticia de la muerte del piloto italiano de Moto GP Marco Simoncelli. Ocurrió en el circuito de Sepang (Malasia), en la primera vuelta, Simoncelli al salir de una curva larga de derechas derrapó de la rueda trasera perdió el control de su Honda, pero no la soltó. Agarrado a ella, y al ser el principio de carrera, por detrás llegaban Colin Edwards, que no pudo evitar golpearlo por un costado, y Valentino Rossi, que le golpeó en la cabeza o cuello, que hizo que a Marco Simoncelli se le saltara el casco, quedando tendido ya inconsciente, boca abajo sobre el asfalto y sin el casco puesto. A pesar de que los servicios médicos hicieran todo lo humanamente posible para salvar su vida, murió a las 16:46 hora local de Sepang.

El vídeo es muy impactante, que descanse en paz.

En pocos días, hemos publicado ya 2 vídeos de trágicos accidentes relacionados con los deportes de motor, esperamos que no hayan más víctimas mortales, aunque los pilotos son conscientes de que estos deportes extremos tienen su riesgo.

– Ver más vídeos extremos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>