Ala Delta, Parapente y Vuelo en Globo en el País Vasco

parapente_euskadi.jpgEl País Vasco cuenta con unos paisajes de gran belleza. Si quereis conocerlos de manera diferente os proponemos la práctica del ala delta y/o el parapente, ambos deportes se pueden practicar ya que las condiciones en la zona son muy favorables. Aún así, antes de realizar el vuelo deberemos asegurarnos de que las condiciones son óptimas para evitar así cualquier peligro.

Os informamos que las zonas más adecuadas para la práctica del ala delta y el parapente son las siguientes: Sopelana, las laderas de Talaimendi (Zarautz) y Ulia (Donostia-San Sebastián), así como Orduña y las faldas de Ernio, en Gipuzkoa. Para los que sean su primera vez, podrán contratar cursos para principiantes e incluso también hay para los más expertos, en alguna de las numerosas escuelas que hay.

Podeis encontrar información en Centro de Vuelo Bidasoa y en la Escuela Vasca de Parapente.

Otra buena opción es contratar los servicios para realizar un vuelo en globo, realmente es una grata experiencia. Os dejamos el siguiente enlace de vuelos en globo en el País Vasco con las empresas que lo organizan.

Visto en Turismo Euskadi

3 comentarios en “Ala Delta, Parapente y Vuelo en Globo en el País Vasco”

Deja un comentario