«

»


Deportes de aventura

Jul
10
2013

Bimbache Extrem 2007

Bimbache Extrem 2007
Vota este post

Mañana, 20 de Marzo, arranca a las nueve de la mañana la Bimbache Extrem 2007, la raid de aventura más importante de España y una de las 10 más famosas del mundo. Forma parte del circuito mundial Adventure Race World Series. Treinta equipos de diecisiete nacionalidades competirán en esta prueba, que consiste en 486km que se disputarán entre Jaén y Córdoba.

Los equipos, formados por cuatro miembros y obligatoriamente mixtos, deberán demostrar sus capacidades en diversas disciplinas: trekking, bicicleta de montaña, orientación, kayak en ríos y lagos, espeleología, patines en línea, descenso de barrancos, rappel y tirolina.

Se calcula que los ganadores del Bimbache Extrem 2007 harán el recorrido en unas 60 o 70 horas, llegando a la meta el 22 de Marzo sobre las 8 de la tarde. Los últimos en llegar podrían hacerlo dos días más tarde.

Este año, como novedad, será posible conocer la posición de los treinta equipos gracias a la tecnología GPS y se podrá seguir la evolución de la carrera en www.meridianoraid.com. ¡Suerte a todos los participantes!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>