«

»


Deportes de aventura

Jul
14
2013

Buscador de Deportes de Aventura

Buscador de Deportes de Aventura
Vota este post

Queremos anunciaros la creación de DAventuras, un buscador de deportes de aventura que os facilitará la tarea de encontrar empresas que ofrezcan las actividades en las que estáis interesados.

Logo de DAventuras

DAventuras cuenta con un mapa (de momento sólo para España) que usa la tecnología de Google Maps, permitiendo así que los usuarios puedan moverse por el mapa, acercarse a las zonas que les interesa, ver las carreteras… Sólo tenéis que pulsar en el icono correspondiente a una población para ver qué deportes de aventura están disponibles y, pulsando en el que queramos, obtendremos un listado de resultados de empresas ofreciendo esa actividad, tanto en la población escogida como en el resto de la provincia.

El mapa es muy fácil de usar pero, si lo preferís, podéis usar los enlaces de la izquierda para escoger una actividad y luego una población. Empezamos el proyecto de DAventuras con 450 empresas en nuestra base de datos y 19 actividades distintas. Además, contamos con estaciones de esquí, tiendas de paintball y tiendas de submarinismo.

Esperamos que este nuevo buscador de deportes de aventura os sea útil y lo utilicéis cuando necesitéis buscar alguna actividad para vuestras escapadas de fin de semana, semana santa, vacaciones…

4 comentarios

  1. Álvaro Alfaro escribió:

    Gracias a vostors. Solo comentar dos cosas, dentro de un para de meses contar con una empresa más en la provincia de Cuenca. 🙂

    A de más de votar vuestra entrada en TDDA, jeje podeis registraros tambien, incluso podriais aver sido vosotros los que subieris el enlace 😉

    Un abrazo

  2. Todo Aventuras escribió:

    Gracias Alvaro. Seguimos trabajando en el nuevo buscador para ofrecer a las empresas que puedan modificar e incluir textos y subir imagenes ellos mismos, así los usuarios tendrán más información para poder elegir la empresa que mejor se ajuste a sus necesidades. Esperamos que el proyecto funcione y poco a poco se vaya creando la comunidad, en la que tanto usuarios como empresas puedan realizar comentarios e interactuar.

    Un saludo y gracias de nuevo.

  3. Álvaro Alfaro escribió:

    Hay queda la entrada en TDDA:
    Esta claro que cualquier cosa que necesitéis, TDDA os ayudaremos.

    Saludos

  4. Álvaro Alfaro escribió:

    Un 10 no, UN 20 al menos, casi se me salta la lagrimeja cuando he visto esta pagina. En TDDA llevamos luchando un tiempo por que iniciativas como esta funcionen, y lo más importante GRATIS.

    Los usuarios no queremos disponer de las empresas con más dinero, sino de TODAS para poder elegir.

    No se de quien ha sido la idea pero de parte de TOD@S GRACIAS

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>