Corowai una cabaña para disfrutar de la naturaleza desde lo alto de un árbol

Construir una cabaña en lo alto del árbol con tus propias manos; subirte a lo alto del mismo; y disfrutar de la naturaleza. Ese fue el sueño de Jorge Fernández de Mendiola, CEO y fundador de Corowai, que ahora se ha hecho realidad.

Corowai diseña y construye cabañas de madera para colocar en lo alto de un árbol que cualquier persona, aún sin disponer de conocimientos de montaje o de la herramienta necesaria, pueda tener su propia cabaña en un árbol. Una cabaña modelo DIY estandarizado, en formato Kit creada tras años de investigación y desarrollo, que cuenta con instrucciones y herramientas de montaje y con una Declaración de conformidad que permite su comercialización en toda la Unión Europea.

Cabañas de madera

La filosofía de Corowai se basa en disfrutar de los árboles y de la naturaleza. El proceso de montaje se entiende como una actividad familiar en la que se estrecha el vínculo entre padres/madres e hijos/as. Una experiencia inolvidable desde el momento en que lo reciben y por supuesto, cuando lo usan para dormir, jugar, descansar, leer y aprender. Las cabañas están hechas de madera y pensadas para disfrutar de los árboles, mirar las flores, observar los pájaros o respirar aire limpio. Para evadirse, jugar, pensar, leer, enseñar, crecer y por supuesto, dormir.

Las cabañas Corowai pueden colocarse en multitud de tipos y especies de árboles mediante un sencillo sistema de montaje.

Cabañas de madera Corowai

También es una opción para campings o alojamientos rurales que quieren brindar una experiencia singular a sus clientes. Disponen de otros dos modelos, uno con barandilla perfecta para parques naturales, rallys fotográficos o avistamiento de aves, entre otras actividades; y una plataforma homologada ideal para parques de aventura, tirolinas etc…

En Corowai tienen un lema: “Nos gustan los árboles”. Por eso, la cabaña está diseñada respetando el árbol, se adaptan a él respetando su crecimiento. Las cabañas estás fabricadas con madera de pino de Soria, de talas responsables y con certificado FSC. Y es que la sostenibilidad forma parte del ADN de Corowai. De hecho, actualmente el proyecto está nominado en los Green Product Award dentro de la categoría “Arquitectura y Casas pequeñas”. Este certamen mundial premia a las mejores ideas en diseño, sostenibilidad e innovación de netre proyectos llegados procedentes de 51 paises.

Deja un comentario