«

»


Deportes de aventura

Jul
10
2013

Deportes de Aventura en Búzios (Brasil)

Deportes de Aventura en Búzios (Brasil)
Vota este post

Armação dos Búzios es una espléndida península rodeada por aguas cristalinas e islas de extrema belleza. Sus 23 playas con variedad paisajistica son ideales para practicar distintos deportes de aventura.

Recomendamos las playas de Rasa, Ferradura, Ferradurinha, Manguinhos, Geribá, Tartaruga, Brava y Olho-de-Boi para disfrutar del surf, windsurf y el kitesurf. El buceo podremos practicarlo en João Fernandes.

buzios.jpg

La actividad que más se practica en la zona es el buceo ya que las corrientes marítimas del norte y del sur, generan una variedad de aguas frías, templadas y calientes. El clima es bastante bueno ya que de media tiene 250 días de sol durante todo el año.

El snorkel (buceo libre con máscara) se suele practicar en las playas de João Fernandes y João Fernandinho, Azeda Azedinha y Tartaruga. Para buceo con botella, se practica generalmente en la famosa Isla da Âncora siendo su visibilidad media de 12 metros y en verano pudiendo llegar a los 25. La encontraremos a unas 6 millas de la costa de Búzios y el trayecto dura 40 min. También tenemos otras opciones como Filhote, Isla Feia, las islas Gravatás y João Fernandinho.

Si nos gusta más el surf Playa Brava es el lugar ideal por sus fuertes olas y su paisaje salvaje. Otras opciones son Playa Tucuns y Playa Geriba.

En Búzios también se practica el trekking y BTT. Hay caminos que nos permiten explorar sus montañas con vistas realmente preciosas. Y los amantes de las alturas podrán disfrutar en Búzios y Tucuns del ala delta y el parapente.

Os dejamos el mapa de la zona:

buzios.gif

Visto en: aventura.com.ar

2 comentarios

  1. Ricardo escribió:

    Por lo que he podido ver Buzios es un lugar fantastico no solo por sus variadas playas sino tambien por la posibilidad de bucear en unas aguas cristalinas espectaculares, espero poder estar alla pronto sin duda que sera mil veces mejor…

  2. marco escribió:

    Buenos dias, estoy interesado en todo tipo de deportes

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>