«

»


Deportes de aventura

Jul
15
2013

Deportes Extremos en Acapulco (México)

Deportes Extremos en Acapulco (México)
Vota este post

Acapulco ofrece una gran variedad de actividades relacionadas con el deporte extremo. Por ejemplo, deportes acuáticos como ir en moto acuática, de 1 o 2 personas, esquí acuático, buceo, paseos en lancha rápida, etc. Para los aficionados a las alturas, podremos disfrutar del paracaidismo, ala delta o parapente, puenting o bungee jumping.

Las zonas de Acapulco que destacamos para la práctica del turismo de aventura son:

La Zona Dorada: situada en el corazón de Acapulco, y desde la cual se admira toda la bahía. Los deportes de aventura que más se practican aquí son el esquí acuático, contratar un tour de aventura, que puede incluir un salto a más de 20 m. de altura, ir en paracaídas mientras una lancha nos lleva a toda velocidad por la bahía, el clásico salto en bungee jumping (a más de 50 m. de altura), o un vuelo en globo, en el que disfrutaremos del paisaje desde lo más alto.

Foto tomada por iedyweb

Río Papagayo: Se encuentra a 45 min. de Acapulco y a 6 km. hacia el sur de Tierra Colorada (por la carretera 95). Es un lugar considerado como la cuenca más importante de Costa Chica y el río se adentra en la selva de la Sierra de Guerrero. En esta zona podremos ver a muchisimas aves que forman parte de este bonito paraje natural. La actividad de aventura que se practica aquí es el rafting. Para disfrutar de esta experiencia deberemos contactar con los tours que lo organizan y que garantizarán nuestra seguridad y diversión.

Foto tomada por Danyg7007

Laguna de Coyuca: Está situada a 10 km. al norte de Acapulco, en Pie de la Cuesta. Posee un litoral de 30 km² de agua dulce y es conocida la zona como «Puerta de Oro de la Costa Verde«. El paisaje del Océano Pacífico se combina con el agua dulce de la alguna, en una barrera de 16 km. de longitud idónea para disfrutar de deportes acuáticos. También podremos contratar un «jungle tour» para realizar paseos en los que conoceremos una gran diversidad de aves y conocer el nutrido ecosistema que esta zona posee.

Foto tomada por ResQgeek

Respecto a dónde alojaros existen infinidad de hoteles en Acapulco. Es recomendable que os asesoreis antes del viaje.

Enlace de interés: empresas de deportes extremos en México

Visto en Visit México

4 comentarios

  1. Sonia Lopez escribió:

    En qué consiste el paracaidismo en Acapulco, en donde se lleva a cabo y cuál es el costo?

  2. belen escribió:

    Hola buenas tardes quisiera saber el costo del paracaidismo grax

  3. oscar guerrero escribió:

    que precio tiene el salto en paracaidas? y en donde estan ubicados

  4. Reserva la Montaña escribió:

    Es muy buena la descripción de todas las actividades que se pueden realizar. Sobre todo, al momento de pensar que hacer en las vacacionee. Este pots nos resulto muy motivante y divertido, como tambien, posibilita perderle el miedo a las actividades extremas que son muy divertidas.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>