«

»


Deportes de aventura

Jul
14
2013

El cementerio submarino de Aruba (Venezuela)

El cementerio submarino de Aruba (Venezuela)
Vota este post

Muchos son los submarinistas que se acercan a la famosa isla caribeña de Aruba, situada a sólo 24 km. al norte de Venezuela. Y es que sus aguas cristalinas y su diversidad de fauna y flora permiten a los buceadores nadar sobre la superficie y disfrutar de preciosas formaciones coralinas e incluso naufragios situados a menos de 30 m. de profundidad.

aruba2.jpg

En los arrecifes encontraremos numerosos barcos y aviones hundidos, lo que hará las delicias para los amantes de la práctica del buceo.

aruba3.jpg

Uno de los barcos más famosos hundidos es el carguero alemán de la Segunda Guerra Mundial Antilla con una eslora de 120 m. y cuyo capitán ordenó que fuese partido en 2 secciones (mediante explosivos) para que nunca fuese reflotado. Este barco que reposa a una profundidad de unos 24 m., es el naufragio más grande del Caribe y además es conocido como «el barco fantasma«, donde encontraremos numerosa vegetación y fauna acuática.

aruba1.jpg

Podreis ver el mapa detallado de la isla pulsando aquí.

Para que conozcais un poco la isla os dejamos con un vídeo promocional:

Otro vídeo sobre la vida acuática de Aruba:

Visto en obejaselectricas

2 comentarios

  1. angie escribió:

    kisiera ver el submarino acuatico de aruba q sea un video please!!!!

  2. valentina escribió:

    las fotos estan muy buenas me encantan los naufragios

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>