«

»


Deportes de aventura

Jul
10
2013

Expo Nieve 2007 en Argentina

Expo Nieve 2007 en Argentina
Vota este post

La Expo Nieve 2007 se prepara para abrir entre el 17 y el 20 de Mayo en La Rural, en Buenos Aires. Esta exposición, que marca la pretemporada de nieve en Argentina, será apta tanto para amantes y expertos de este deporte como para aquéllos que no han esquiado nunca.

Expo Nieve 2007 ofrece la posibilidad de descubrir en un sólo lugar todas las propuestas para la próxima temporada: lanzamiento de las nuevas líneas de productos de los proveedores del sector, oferta de hotelería, gastronomía y servicios, atractivos especiales, oferta turística y el público consumidor de la nieve.

En un espacio de unos 5.000 m² brutos, se contará con la presencia de todos los centros de esquí nacionales, expositores del más alto nivel y contenidos que aportarán valor al visitante para que puedan disfrutar de una propuesta gastronómica alternativa, actividades, desfiles, música, glamour y todo el atractivo que sólo el mundo de la nieve puede ofrecer.

La Expo Nieve 2007 contará también con juegos virtuales de esquí y snowboard, sorteos con premios de viajes y estadías que realizarán los expositores. Si no quieres perderte la oportunidad de saber qué te espera en la próxima temporada de esquí en Argentina, ya sabes a dónde tienes que ir 😉

Visto en MuyPatagonia
Página oficial Expo Nieve 2007

2 comentarios

  1. Todo Aventuras escribió:

    Leonardo, entrando en la web de Expo Nieve veo que pone «En su edición 2007, con un total de 5.000 m2 brutos, contaremos con la presencia de todos los centros…», frase en la que me basé para incluir ese dato en el artículo. Sin embargo, es verdad que en una imagen más abajo aparece 10.700m², pero no sé cual de los dos datos es el correcto.

  2. Leonardo Freidenberg escribió:

    En la informaciòn figura que Expo Nieve 2007 tendra «un espacio de unos 5.000 m² brutos»….
    Eso es incorrecto: habrán 10.700 metros cuadrados. Mirar la página web de Expo Nieve (www.exponieve.com.ar)
    Sería bueno que modifique esa información.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>