Gymkhanas, actividad ideal para grupos

Conocidas también como gymkhanas o gincanas, son la mejor opción para pasar un rato divertido y lleno de adrenalina con la familia o los amigos, con opciones para todos los gustos y edades, para que así puedan disfrutar al máximo. Gracias a una empresa organizadora de gymkhanas, se puede disfrutar con un servicio profesional capaz de ofrecer las mejores experiencias a todos los participantes.

¿De qué tratan las gincanas?

Las gymkhanas son actividades perfectas para hacer en grupos grandes, tanto adultos, adolescentes y niños, ya que son capaces de ofrecer juegos adaptados a la edad de los participantes, sin que dejen de ser divertidas.

Con la empresa MAX FUN EVENTS, organizadores de gymkhanas en Barcelona, es posible acceder a una gran variedad de actividades, donde la diversión y la adrenalina estarán más que garantizadas.

Son perfectas para realizar en diversos eventos o celebraciones, desde cumpleaños, despedida de solteros o solteras, como team building, o solo por pasar un buen rato con los amigos.

Parte de una gymkhana

En cualquier caso, son recomendables para pasar un tiempo diferente con pruebas multiaventuras increíbles, donde la resistencia, el ingenio y el trabajo en equipo, son esenciales para llegar al final de los obstáculos o para ganar al equipo contrario.

Además, MAX FUN EVENTS puede organizar una gymkhana a domicilio, con este servicio se indicará lo que se debe tener para poder organizarlo a medida. De esta manera será más fácil para todos los participantes pasar un rato divertido en el jardín de su casa o en alguna instalación de su preferencia.

Un juego muy popular

Una de las gymkhanas más populares en la actualidad es muy parecida a Wipeout, un programa de televisión parecido a humor amarillo, donde los participantes deben pasar por una serie de obstáculos para conseguir la victoria.

MAX FUN EVENTS cuenta con diversas pruebas bastante divertidas, desde las que nunca han pasado de moda, hasta opciones más innovadoras, para así poder ofrecer siempre diversidad a los usuarios. De esta manera será posible encontrar las que puedan encajar mejor con el tipo de evento a celebrar.

Las actividades se realizan en compañía de un profesional, que indicará las normas de cada juego, cómo se pierde y se gana, así como las medidas de seguridad a tener en cuenta; aunque la mayoría de las actividades no son de riesgo.

¿Qué actividades puede ofrecer esta empresa?

MAX FUN EVENTS organiza numerosas actividades en Barcelona, en las que pueden participar grupos de personas, entre las cuales, destacamos las más importantes a continuación.

Archery Tag

Es una actividad ideal para hacer en grupo, en la que dos equipos se enfrentan para ganar la mayor cantidad de puntos, al acertar en los objetivos fijos al otro lado del campo o con los contrincantes.

El tiro con arco se realiza con flechas que tienen una espuma especial, por lo que solo se puede sentir el impacto sin generar daño en las personas. De igual manera, tanto las flechas como los arcos están homologados para esta actividad, y se cuenta con equipo de protección de calidad para evitar cualquier incidencia.

Batallas Nerf

Son batallas modernas donde se utilizan pistolas tipo Nerf, cargadas de proyectiles de espuma, con las cuales se ataca al equipo contrario mientras se pasa un rato divertido.

En MAX FUN EVENTS hay varios escenarios para combatir en una lucha sin cuartel, donde se deberá correr, saltar y cubrirse, mientras se dispara sin parar, hasta que al final solo un jugador siga en pie.

Fútbol burbuja

El fútbol burbuja es una de las actividades más demandadas en las gymkhanas organizadas por esta empresa, gracias a lo divertido que puede ser. Con esta actividad, dos equipos se enfrentarán dentro de enormes burbujas, mientras tratan de anotar un gol en la portería contraria.

Lo divertido de este juego, es la posibilidad de chocar, rebotar y rodar por el suelo durante todo el partido, de esta manera la diversión y las risas estarán aseguradas.

Soft Combat

La opción perfecta para las personas a las que les encantan los juegos de rol, ya que en este juego hay dragones, caballeros y batallas. Con esta actividad se pueden recrear escenas de películas o series de fantasía famosas, mientras todos interpretan su papel y se preparan para la batalla.

Por medio de las gymkhanas de MAX FUN EVENTS, la diversión de todo el grupo estará garantizada durante sus eventos o fiestas.

Deja un comentario