«

»


Deportes de aventura

Jul
15
2013

Imágenes increibles: Jiuzhaigou – Reserva Natural de China

Imágenes increibles: Jiuzhaigou – Reserva Natural de China
Vota este post

Jiuzhaigou significa el “Valle de las nueve aldeas” y se encuentra situado en el distrito de Nanping, en la provincia de Sichuan, China. La región fue declarada, en 1992, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, cuya zona protegida asciende a 72.000 ha, y tiene forma de Y.

Foto de Michael Yamashita

Muchos son los visitantes que se acercan a la zona para disfrutar de un precioso paisaje a través de sus rutas para realizar senderismo, donde podremos ver lagos, cascadas, preciosas flores, y bosques de bambú. Existen numerosos autobuses que nos llevarán a la zona, por ejemplo, para disfrutar de algunas de sus rutas como la de Boardwalks, un pequeño circuito de lagos y arroyos.

Foto de Michael Yamashita

Los glaciares formaron los 2 preciosos valles de Shuzheng el Zechawa y la Rize con aguas de color esmeralda o turquesa, donde podremos encontrar alojamiento, centros comerciales, cafeterías… y en la que abundan tiendas con objetos y recuerdos budistas.

Foto de Michael Yamashita

Visto en National Geographic

Otras imágenes que hay en la red sobre esta preciosa reserva natural:

Imagen de Long Lake a 3300 m. de altura, y uno de los lagos más visitados de la reserva. Al fondo se puede ver el monte Erbo.

Imagen de Long Lake en verano

Cascada Nuorilang, en el valle Jiuzhaigou

No dudeis en visitar la sección de imágenes increibles para encontrar otras fotografías espectaculares.

Información de interés:
· Vuelos desde Madrid a Guangzhou (China)

Un comentario

  1. China escribió:

    Grax por la info, muy buenas fotos. Podeis poner más sobre parques naturales en China ??? o lugares a visitar, estoy pensando en organizar un viaje y me gustaria tener info de lugares asi, pero todavia nose bien

    Saludo!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>