«

»


Deportes de aventura

Mar
25
2014

JerteXtrem: Barranquismo cerca de Madrid

JerteXtrem: Barranquismo cerca de Madrid
Vota este post

¿Cansado de lo mismo todo los días? ¿Tu vida es de lo más aburrida? Del trabajo a casa y de casa al trabajo. Pues nosotros te damos la solución: Jertextrem. Se trata de una empresa de multiaventura, dedicada al ocio y especializada en Turismo Activo y de Naturaleza. Y lo mejor de todo es su ubicación, podemos hacer actividades de aventura como barranquismo cerca de Madrid.

Barranquismo cerca de Madrid

Si nos gusta las emociones fuertes esta es la mejor opción para pasar el día en plena naturaleza y contando eso si con la supervisión de profesionales. Jertextem es una empresa compuesta por un equipo joven, dodos ellos titulados y que cuentan con una gran experiencia, de ahí que sean expertos en la aventura de descenso de barrancos.

JerteXtrem

En nuestras manos está poder practicar barranquismo cerca de Madrid, los mejores descensos de barrancos y cañones que os podáis imaginar. Si os animáis a probar esta divertida actividad, descenderemos por el cauce de las gargantas afrontando los obstáculos que se nos presentarán durante nuestro trayecto, dificultades tales como inesperados saltos, temerarios toboganes, rápeles… vamos, que no encontraremos inmersos en un verdadero parque acuático al natural.

Barranquismo

Diversión y emoción son dos de las palabras claves que definen esta actividad que realiza Jertextrem, contando con todo el equipo necesario así como el personal adecuado para que resulte además una acción de lo más segura.

En la actualidad, disponen de dos tipos de descenso, uno de ellos de dificultad baja y otro de dificultad media:

Barrancos Nivel I (Aprendiz)

  • Descenso de barranco con dificultad baja. Óptimo para aquellas personas que se quieran iniciar en esta actividad.
  • Duración total de la actividad: Tres Horas
  • ¿Cuándo podremos realizar barranquismo? Del mes de abril al mes de octubre
  • Edad propicia para poder realizar la actividad será a partir de 10 años (los menores siempre deben estar acompañados de un adulto)
  • En esta actividad incluyen materiales como los escarpines, arnés, neopreno y casco.
  • Incluyen también el seguro de Responsabilidad Civil y Asistencia
  • Cosas que necesitamos llevar a la hora de realizar el barranquismo con Jertextrem: Calzado de deporte, y otro de repuesto para después de la actividad, ropa interior de cambio, toalla y crema solar.

 

Salto en barrancos

Barranco Nivel II (Avanzado)

  • Descenso de barranco con dificultad meda. Óptimo para aquellas personas que ya han realizado esta actividad antes.
  • Duración total de la actividad: De Cinco a Seis Horas
  • ¿Cuándo podremos realizar barranquismo? Del mes de abril al mes de octubre
  • Edad propicia para poder realizar la actividad será a partir de 12 años (los menores siempre deben estar acompañados de un adulto)
  • Incluyen también el seguro de Responsabilidad Civil y Asistencia
  • Cosas que necesitamos llevar a la hora de realizar el barranquismo con Jertextrem: Calzado de deporte, y otro de repuesto para después de la actividad, ropa interior de cambio, toalla y crema solar.

 

Descenso de barrancos

¿Te atreves a llevar a cabo esta actividad?  Jertextrem te espera.

3 comentarios

  1. Daniel Viñanzaca escribió:

    Es muy hermoso el lugar, quisiera saber los precios y el horario de atención.

    1. Todo Aventuras escribió:

      Hola, en nuestro buscador de empresas de aventura sale publicada, puedes contactar desde ahí: http://www.daventuras.com/ficha/jertextrem-756.htm

  2. jenny catherine estupiñan fernandez escribió:

    Presios lugar y que mas actividades realizan

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>