Rafting en España

Rafting en España
Vota este post

En España podemos realizar rafting o descenso de ríos en varios lugares, aunque algunos son muy recomendables por sus características.

Por ejemplo, la zona de los Pirineos es muy buena para la práctica del rafting, destacando el norte de la provincia de Lleida, donde podremos descender por la zona de Sort y el río Noguera-Pallaresa. Las zonas más frecuentadas son Rafting en Sort y Rafting en Llavorsí, pero también os puede interesar el Rafting en Lleida provincia y Rafting en Cataluña. Otra actividad muy demandada en esta zona es el hidrospeed.

En Huesca también encontramos lugares idóneos para el rafting, como pueden ser el río Gallego, el río Cinca (entre Laspuña y Aínsa) (Rafting en Aínsa) y el río Ara (entre Torla y Broto) (Rafting en Torla). Otro enlace que os puede interesar es Rafting en Alquézar, o bien, Rafting en Huesca provincia, donde encontraréis todas las empresas de rafting de la zona, y así poder escoger la que mejor os vaya.

Otras buenas posibilidades son el alto Ebro en Cantabria y el río Miño en Galicia.
Rafting en Cantabria y Rafting en Galicia.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>