«

»


Deportes de aventura

Jul
10
2013

Senderismo en Burgos

Senderismo en Burgos
Vota este post

La Provincia de Burgos es una de las mejores zonas para practicar el senderismo ya que existe una gran red de senderos que recorren practicamente toda la provincia. Podremos realizar desde senderos de gran recorrido hasta pequeños senderos locales.

burgos.jpgDestacamos los Cañones del Ebro, es uno de los más populares de la provincia por la espectacularidad de su paisaje. El cañón alcanza en algunas zonas una profundidad superior a los 200 m. Se caracteriza por su relieve de gran belleza y su gran valor ecológico. Iniciaremos la ruta en el pueblo Valdelateja, en un recorrido de 15 km. que dura aproximadamente 6’30 h. por senderos bien señalizados que podremos hacer tanto a pie como en bicicleta de montaña.

Puesto que hay infinidad de recorridos sería demasiado largo comentar todos ellos en este post. Os dejo el listado para que pulseis sobre el que más os interese.

Visto en Turismo Burgos

Artículos Relacionados:
· Deportes de Aventura en El Cañón del Río Lobos (Burgos-Soria)
· Parque Natural Laguna Negra y Circos Glaciares de Urbión (Soria)

Un comentario

  1. Victor Gayol escribió:

    Aquí os dejo una página con muchas rutas de Burgos, con descripciones, mapas, tracks, fotos, etc.

    http://www.wikirutas.es/rutas/Castilla_y_Leon/Burgos/

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>