«

»


Deportes de aventura

Jul
18
2013

Vídeo Extremo: Paracaidismo, adrenalina a tope !

Vídeo Extremo: Paracaidismo, adrenalina a tope !
Vota este post

Os dejamos con este pedazo de vídeo extremo en el que unos profesionales del paracaidismo saltan al vacío desde la cima de una montaña, y con vistas espectaculares del lago y una sensación increíble de vértigo!

3 comentarios

  1. FREDY escribió:

    Esos videos nos demuestran que no hay nada imposible en la vida, la ejecucion de los saltos de base implican un alto riesgo, pero con la experiencia del enfatizamiento en vuelo y en caida libre de traslado bien ejecutado se ve muy sencillo pero para el que sabe hacerlo, el flujo de la adrenalina a esa velocidad es algo maravilloso y sobrenatural. El disfrute de vencer temores y miedos en este tipo de saltos es de valientes, hay que realizarlo para poder entenderlo..ESPECTACULAR EL PARACIDISMO!!

  2. victor hugo escribió:

    exelente el lanzamiento, soy paracidista, no de apertura manul, solamente de automatico 600 mts lo maximo que salte, pero esto es increible me imagino la adrenalina que se debe sentir , felicitaciones a los valientes que conocen el placer de sentirse un pajaro en el inmenso universo, con el cuerpo confiado en la tela puesta el alma en las manos de DIOS!

  3. reserva la montaña escribió:

    Realmente la adrenalina en ese momento debe estar a tope, ademas los paisajes son increibles

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>