«

»


Deportes de aventura

Jul
31
2013

Vídeos del X-Games 2013 en Aspen (Estados Unidos)

Cada vez que se celebra este evento deportivo es toda una delicia para los amantes de los deportes extremos. Entre el 24-27 de enero de 2013 se está celebrando los famosos XGames, en Aspen (Estados Unidos), y lugar perfecto para los deportes de nieve o invierno. Como es de esperar acuden importantes deportistas en distintas disciplinas para competir en: Ski Big Air, Ski Slopestyle (hombres y mujeres), Ski SuperPipe (hombres y mujeres), Snowboard Big Air, Snowboard Slopestyle (hombres y mujeres), Snowboard SuperPipe (hombres y mujeres), Snowboard Street y cinco disciplinas de Snowmobile, en las que se incluye el Adaptive, Mejor Truco, Freestyle, SnoCross y Speed & Style.

Iremos incluyendo varios vídeos:

En el primero Caleb Moore sufre un accidente mientras realizaba la primera ronda de la final freestyle en su motonive.

… y también el piloto Daniel Bodin tuvo otro accidente:

Vídeo de la final freestyle en motonieve:

Ronda 1 (hombres) eliminatoria de Snowboard en la disciplina Slopestyle:

Ronda 2 de la eliminatoria:

Recopilación de los mejores vídeos del primer día:

Vídeos del segundo día:

Vídeos del tercer día y los ganadores de varias disciplinas:

Vídeo del cuarto día, la final… IMPRESIONANTE sobretodo el norteamericano Shaun White y el accidente en motonieve que casi atropella a varias personas:

A medida que vaya habiendo más información y buenos vídeos los publicaremos aquí.

Volvemos a actualizar este post con el vídeo resumen de lo Mejor del X Games 2013 de Aspen:

Actualización 1 de febrero de 2013: El piloto de moto nieve, Caleb Moore, que sufrió el accidente cuando hacía un salto acrobático y le cayó su moto nieve encima, ha fallecido a causa de las graves heridas sufridas. Descansa en paz.

Aspen es uno de los mejores lugares para esquiar del mundo. De hecho, hace unas semanas publicamos un artículo donde mencionábamos los 15 mejores lugares del mundo para esquiar, así que si os gustan los deportes de invierno os recomendamos leerlo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>