«

»


Deportes de aventura

Jul
31
2013

Tough Guy 2013 La prueba más extrema del mundo

Como cada año os publicamos imágenes o vídeos de la prueba más extrema del mundo: Tough Guy que se celebró ayer día 27 de enero de 2013. Se celebró en Perton, Staffordshire (Inglaterra) y participaron unas 5000 personas.
Esta prueba dura porque lo es, con aguas gélidas, barro, fuego y un sinfin de pruebas realmente duras es una cita obligada para aquellos amantes del deporte extremo y de superación. Muy pocos son los que aguantan, de hecho la gran mayoría abandona por cansancio, frío, heridas e incluso alguna rotura de huesos o esguinces… Si no os suena esta prueba podéis ver a continuación varias fotos y sobretodo los vídeos para haceros una idea, aunque también podéis ver cómo fue el año anterior.

Tough Guy 2013 - La prueba más dura del mundo

Prueba de aguas heladas en la Tough Guy 2013

Prueba de fuego en la Tough Guy 2013

Por cierto, el ganador de esta prueba no se lleva dinero, ya que es con fines benéficos, puede parecer una locura arriesgarse el cuerpo y el físico pero realmente los participantes son héroes aunque no acaben la prueba, ya que con su participación ya ayudan.

Barro, frío y sufrimiento en la prueba más extrema del mundo

El primer vídeo en el que el ganador calificó la carrera como increíble:

El primer vídeo es de la sala de la tortura:

Otro vídeo:

En cuanto suban más vídeos recopilatorios los publicaremos.

Artículo Relacionado: Tough Guy 2012

Un comentario

  1. Paul escribió:

    Los deportes extremos toman muchas opciones y variaciones hoy día, hay deportes para todos los gustos y para ello el deportista debe de tener todas las herramientas a su alcance

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>