«

»


Deportes de aventura

Jul
22
2013

Vídeos y fotos del terremoto y tsunami de Japón

Vídeos y fotos del terremoto y tsunami de Japón
Vota este post

Como ya habréis escuchado o visto por los medios de comunicación, hoy 11 de marzo de 2011, Japón ha sufrido un tremendo terremoto de una magnitud de 8.9, además del peligroso tsunami que ha afectado también a California y el estado de Oregón, en Estados Unidos, donde barcos han sido arrastrados y el nivel del mar ha bajado casi 3 metros, antes de la llegada de las olas. Hawaii también ha sido afectado, sin provocar daños de consideración, etc. Desde luego, este desastre natural ha sido el más fuerte sufrido en el país nipón, provocando la rotura de presas, problemas en centrales nucleares, trenes desaparecidos, un barco con 100 personas tragado por el agua,… y gracias a que los edificios y las infraestructuras están construidas especialmente contra terremotos, porque si ocurriera en otro país, la catástrofe sería mucho peor.

A continuación, os dejamos con varios vídeos extremos y fotos de lo ocurrido:

Estas imágenes son realmente sobrecogedoras, la fuerza de la naturaleza puede con cualquier cosa como habéis podido ver en estos vídeos extremos.

También podéis ver una vista satelital del tsunami de Japón y poder compararla con otra imagen satelital de la zona antes del terremoto.

4 comentarios

  1. GAllega escribió:

    Animo al pueblo de japón. Todo el mundo esta con vosotros

  2. ibrahim boutayeb escribió:

    Japón, nunca como ahora, nuestras oraciones para Ustedes,
    Hermanos, Díos les dé su amparo y su Amor para que salgan adelante.

  3. leonardo escribió:

    Fuerza japon

  4. José escribió:

    ¡HORROR!
    No hay palabras.
    Muchas gracias por publicarlo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>