«

»


Deportes de aventura

Jul
27
2013

Esquí en el puente de la Constitución

Dentro de pocos días tendremos ese deseado puente que nos permitirá desconectar y disfrutar de los deportes de invierno como el esquí, el snowboard, travesías en raquetas de nieve, etc.

Os queremos recordar nuestra sección de estaciones de esquí en España, con sus respectivos enlaces, así podreis acceder a la información de cada estación a la que querais ir. Podreis encontrar los servicios que os ofrecen, las pistas, y mucho más. Si deseais esquiar en el Pirineo Frances pulsa sobre el enlace y encontraréis una artículo que habla sobre las diferentes estaciones de esquí del Pirineo Francés.

También encontrareis información varia en algunos de nuestros artículos de la sección esquí y snowboard.

Ofertas de esquí y snowboard en el puente de diciembre
Autor: snowticias

Aquellos que no vayan a practicar esquí o snowboard, podréis leer artículos sobre senderismo en andorra, burgos, cataluña, castilla y león, etc., hacer escalada en hielo, espeleología, puenting, y muchos deportes de aventuras que encontraréis en el menú de la derecha (Categorias). Y que os podrán orientar o dar ideas de qué hacer en el próximo puente de la Constitución o puente de diciembre.

Info de interés:

Si váis a hacer un viaje largo para ir a esquiar, o para hacer turismo, o si incluso, váis fuera del país os puede interesar este nuevo buscador de hoteles, con información de las principales ciudades tanto españolas, hoteles en Andorra, como en otros países y ciudades europeas, con información interesante de los lugares turísticos más próximos, etc.

Por supuesto, también está la opción de alojarse en una casa rural para luego ir a esquiar, ya sea esquí de fondo, esquí de travesía, o comprar el forfait para esquiar en las numerosas pistas y estaciones de esquí, y también para hacer algo diferente, hacer una travesía en raquetas de nieve, o hacer mushing, travesía subido a un trineo con perros, y en definitiva cualquier deporte de nieve.

Artículos Relacionados:
·  Sierra Nevada
· Deportes de nieve en el Parque Nacional de Aigüestortes y cercanías

Recordad evitar hacer salidas fuera de pista y ser respetuoso con el resto de esquiadores. A parte, si sólo váis a hacer una escapada en este blog podéis encontrar numerosas rutas para hacer travesías o excursiones de uno o dos días.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>