«

»


Deportes de aventura

jul
24
2013

Imágenes Increibles: Barcos Hundidos

Volvemos con una buena dosis de imágenes increíbles proporcionadas como siempre por National Geographic.


Muchos buceadores son atraídos por la gran belleza de arrecifes en las Islas Vírgenes Británicas, en el Mar Caribe. En la siguiente imagen vemos el naufragio de un remolcador, lugar para muchos amantes del submarinismo.

Las Islas Caimán, en el Mar Caribe, abunda la vegetación y fauna acuática, así como los arrecifes, entre los cuales destaca esta imagen, donde un buceador se mezcla entre los peces, y al lado de los restos de un barco que se rompió en uno de los numerosos arrecifes superficiales de la zona.

Un submarinista explora los restos de un avión de combate japonés de la Segunda Guerra Mundial y cerca de la ciudad de Rabaul en Papúa-Nueva Guinea. Esta ciudad fue destruida por una erupción volcánica en 1937 y sufrió un gran bombardeo por las fuerzas aliadas enemigas japonesas en 1944. De nuevo en 1994 sufrió otra erupción de ahí que apenas vive gente en la ciudad.

Varios buceadores nadan al lado del crucero Coolidge Presidente de Vanuatu construido en 1931 y hundido cerca de la Isla Espíritu Santo. El crucero que se convirtió para uso militar se hundió en el año 1942.

Imagen de varios buzos investigando los restos del barco británico British Carnatic, que se hundió en el 1869 cerca de la isla Gubal, en el Mar Rojo.

Fotografía tomada de un buque hundido cerca de las Bahamas.

Actualizamos este post con nuevas fotos de barcos hundidos:

Concretamente con barcos hundidos de la Isla Mauricio (Mauritius), localizada al suroeste del Oceáno Indico, a 900 kms. de la costas de la Isla de Madagascar y a casi 4000 kms. al suroeste de la India, ver mapa aquí.

La isla fue colonizada en 1638 por los holandeses, y servía de refugio para muchos barcos cuando no podían navegar por cuestiones climatológicas, además de que era un lugar de paso por muchos navegantes que venían de las indias con tesoros, monedas, plata, oro, etc. De ahí, que cuando había algún ciclón, con fuertes vientos y tormentas, algunos barcos naufragaran con el botín, en sus aguas de color azul turquesa. Además, la zona se caracteriza también por tener arrecifes de coral de gran belleza, y lugar predilecto para los amantes del buceo o submarinismo. Si os interesa más la historia del lugar podéis consultar en la wikipedia.

Las fotos que publicamos a continuación han sido proporcionadas por la web Mauritius www.mysterra.org

Barco hundido en la Isla Mauricio Buceo descubriendo la belleza de los barcos hundidos

Imagen de una bicicleta oxidada en un barco hundido

Buceando y descubriendo la belleza de la fauna submarina

Parte de un barco hundido

Preciosa imagen de unos peces al lado de uno de los barcos sumergidos

No olvideis visitar la sección de imágenes increíbles donde encontrareis fotografías de gran belleza. También podeis usar el buscador del blog.

Artículo de interés: Fotos del ballenero que se hundió en 1823 en Hawaii

14 comentarios

  1. freddy enrique cañas maravilla. escribió:

    me han gustado mucho las fotos! en especial la de la areronave japonesa. me gustaria que publicaran mas fotos para poderlas coleecionar….adelante con este proyecto y felicidades.

  2. Karely Esc escribió:

    Estan hermosas las fotos quiero saber q es la foto 3er de abajo parra ariba q animal es o q se ve hermosoo todoo :)
    me encanta esta pagina :)

    1. alfonso escribió:

      En España se les llama “morenas”, un saludo

  3. Miriam escribió:

    Me da muchicimo miedo la inmencidad porque me refleja el poder de dios pero ala vez me encanta verlo de cerca por ejemplo el mar y lo q hay dentro de el

  4. Luna escribió:

    Las fotos son realmente magníficas, como me gustaría viajar y bucear por todo el mundo y descubrir lugares de tal belleza. Gracias por la info!

  5. angel escribió:

    eso es minimo de la 2 guera mundial solo son zenizas

  6. Todo Aventuras escribió:

    Hola Arturo, pues hasta ahora,tenemos publicadas estas. En cuanto pueda, buscaré por Google o en national geographic a ver si encuentro más info y publicaré un segundo artículo.

    Saludos!

  7. arturo escribió:

    hola amigos, gracias por las imagenes, muy buenas!!!

    quisiera saber donde podria encontrar solo imagenes (y muchas) de barcos, galeones, aviones, ect; hundidos en el mar……por favor

  8. nacho escribió:

    son imagenes muy bonitas y de apreciarse

  9. mariana escribió:

    los barcos estan re buenos a mi me gustan

  10. Todo Aventuras escribió:

    Hola Javier, no disponemos de esa información. Si más adelante encontramos información realizaremos un artículo.
    Aunque no es lo mismo, quizás pueda interesarte este artículo:

    http://www.todoaventuras.com/submarinismo-y-espeleobuceo-en-el-cabo-tinoso-y-el-cabo-cope-murcia/

    Saludos

  11. javier escribió:

    quisiera saber de barcos q puedan haber undidos por las costas valencianas agradeceria mucho q me respondieran gracias

  12. Todo Aventuras escribió:

    Hola Juan Carlos, te sugerimos que visites la sección de Imágenes Increíbles http://www.todoaventuras.com/category/imagenes-increibles/ donde encontrarás muchas, o bien usa el buscador del blog para delimitar tu búsqueda en función de lo que estés buscando.

    No enviamos imágenes por email, todo lo que tenemos está publicado en el blog.

    Saludos.

  13. juan carlos escribió:

    estan las imagenes increibles me gustaria que me mandaran unas cuantas imagenes a mi e-mail para saludarlos y que un dia se me haga realidad conocer el fondo del mar y ver estas imagenes imprecionantes gracias por este espacio.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>