«

»


Deportes de aventura

Jul
30
2013

A las chicas también les gusta el mountainbike

Pues eso… a veces pensamos el mountain bike es más bien un deporte de chicos… y la verdad es que hay muchas chicas que también les gusta practicar este deporte. Sólo hay que ver estos vídeos… una reunión de chicas, unas mountain bikes y un circuito ideal.

El primer vídeo encontramos un grupo de chicas que realizan un circuito en el Grand Junction, Colorado (Estados Unidos). Con subidas, bajadas, piedras y un sendero rocoso pero emocionante.

En el siguiente, veréis un vídeo-resumen grabado en plena naturaleza, con puentes de madera, vegetación, río,… y con alguna que otra caída y susto. Vamos… un circuito guapo también para la práctica del mountain bike.

Y finalmente, este gran vídeo en el que chicos y chicas realizan uno de los tracks más impresionantes de los Alpes, desde Chamonix (Francia), con ruta por: Pass’Portes du Soleil, Les Deux-Alpes y Alpe D’Huez – incluyendo el famoso paseo de la Patrulla Fronteriza a través del techo de los Alpes de Suiza. De hecho, Chamonix es un pueblo muy turístico de los Alpes Franceses, tanto en invierno como en verano.
Tiempo atrás realizamos un artículo sobre el lugar, y hace varios veranos estuvimos de vacaciones allí. Las vistas desde los teleféricos y miradores son impresionantes. Además, que según la época del año, se puede hacer esquí, snowboard o deportes de nieve, y en verano senderismo, montañismo, trekking o alpinismo y escalada, o travesías en raquetas de nieve, a parte de como vemos en el vídeo mountain bike, parapente y otros muchos deportes de aventura.

Artículo Relacionado : Deportes de aventura en Chamonix

– Ver otro vídeos

Un comentario

  1. Jaime escribió:

    Claro que sí los deportes extremos no están hecho sólo para hombres, también las mujeres son buenas en esto.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>