«


Deportes de aventura

May
21
2020

Disfruta de Lanzarote en pareja

Disfruta de Lanzarote en pareja
5 (100%) 1 vote

La posibilidad de disfrutar de unos días de playa en un entorno natural único lleva a muchos a decidirse por Lanzarote como destino vacacional. No es de extrañar, ya que la isla dispone de grandes atractivos turísticos, sobresaliendo entre todos ellos su atípico paisaje esculpido a base de erupciones volcánicas. Sin mencionar los magníficos y románticos hoteles en Lanzarote que pueden ser ideales para un viaje en pareja.

Los Caletones es una de las playas con una vista espectacular. A solo 10 minutos en coche de Órzola, entre esta localidad y Punta Mujeres, se encuentran Los Caletones, un conjunto de pequeñas calas que llama la atención por la existencia en las mismas de rocas volcánicas que emergen como pequeños montículos, tanto en la arena blanca como en el propio mar.

Playa de Lanzarote

Otra de ellas es la Playa de PapagayoSituada al sur, en el otro extremo de la isla, la playa del Papagayo es una opción estupenda para parejas que busquen un momento de relajación. Se trata de una playa virgen integrada en el parque natural de Los Ajaches. La ausencia de edificios en las inmediaciones un baño tranquilo en el océano Atlántico.

Muchos hoteles en Lanzarote, dependiendo del lugar en el que quieras estar, tienen acceso a playas si es que prefieres visitar cosas distintas, por ejemplo: puedes ir al Senderismo en la Caldera Blanca. Esta ruta de aproximadamente 10 kilómetros es estupenda para las parejas que quieran adentrarse en el paisaje volcánico de la isla, ya que conduce a la cima del cráter más amplio y profundo de Lanzarote. La agradable caminata se realiza por una rodeada por un mar de lava, garantizándonos unas panorámicas espectaculares al alcanzar la cumbre de la Caldera Blanca.

¿Quién dijo que en las vacaciones no se puede hacer un poco de deporte extremo? Y qué mejor que hacerlo con tu compañero.

También hay muchas opciones para tener una cena romántica. Los Jameos del Agua es una de ellas. Se encuentra en el corazón de los Jameos del Agua, una cueva formada por la erupción del volcán de La Corona. Allí, además de contemplar el sensacional paisaje, podréis degustar platos deliciosos como los pulpitos a la plancha con mojo verde o el conejo en salmorejo cocinado a baja temperatura.

Claro que no diario podrás o querrás tener una cena romántica, así que no olvides que hay hoteles en Lanzarote con todo incluido, dentro podrás encontrar restaurantes y pasar tiempo de calidad con tu pareja.

¡Disfruta tus vacaciones!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>