«

»


Deportes de aventura

Jun
20
2020

¿Ya estás listo para llegar a tu boutique hotel en Mallorca?

¿Ya estás listo para llegar a tu boutique hotel en Mallorca?
5 (100%) 1 vote

Todos, en algún momento nos hemos preguntado cuando es el momento para tomar vacaciones, sin importar la época del año en nuestra mente parece que cualquier fecha es buena para tomar vacaciones. 

Si estás buscando opciones para tomar unas vacaciones, Mallorca es el lugar ideal para comenzar con una nueva aventura. 

Ubicadas en las Islas Baleares de España, Mallorca es una isla hermosa que tiene muchas paradas obligadas para visitar y que te van a dejar encantado cuando por fin las puedas visitar. Si ya decidiste comenzar con esta aventura en Mallorca, te dejamos 4 paradas imperdibles que tienes que hacer en este lugar.

Cala Figuera en Pollença
  1. Pollença. Ubicado al norte de la isla de Mallorca, este es un lugar perfecto para caminar y tomar un rico café. Podríamos definir el lugar como un pueblo antiguo lleno de actividades y representaciones que te enseñan un poco de la historia del pueblo. 
  2. Formentor. Aprovechando que estás al norte de la isla de Mallorca, debes visitar Formentor. Si ya descansaste un poco en tu hotel boutique de Mallorca, es momento de comenzar tu aventura. La hermosa arena de las playas y la vista espectacular hacen de tu visita a este pequeño lugar algo digno de guardar en una foto.
  3. Deià. En la costa noroeste de Mallorca, podemos encontrar el pueblo de Deià, uno de los favoritos y más bonitos de la isla. Cuenta con una excelente vista al mediterráneo y es famoso por ser la parada de muchas mentes creativas. Así que si quieres hacer volar tu imaginación, tal vez este es el lugar correcto. 
  4. Santanyí. Un pueblo pequeño, de esos lugares en el que los habitantes se conocen entre todos. Un lugar bastante tranquilo en donde puedes disfrutar de una café o una copa de vino en las pequeñas plazas. Un pueblo donde el paisaje y el arte que recorre las calles hacen del lugar una visita obligada en tu visita a este lugar de España.

Es un lugar lleno de encantos, no importa en que hotel boutique Mallorca te estés alojando, estamos seguros que te va a encantar cada rincón de este lugar. 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>