«

»


Deportes de aventura

Jul
30
2013

Fondos de pantalla: Paisajes 4

Fondos de pantalla: Paisajes 4
Vota este post

Hacía ya tiempo que no publicábamos fondos de pantalla de paisajes, así que hoy publicamos otros cuentos que esperamos que os gusten.

Comenzamos con este colorido fondo de pantalla que fue fotografiado en el este del continente africano. El colorido de estas aguas termales son a causa de las algas y el azufre. Los gases y el agua al evaporarse, hacen que los minerales y las sales formen esa especie de corteza blanca y anaranjada.

Fondo de pantalla coloridas aguas termales en el este de África

Autor: George Steinmetz

Ya hemos hablado en TodoAventuras varias veces sobre el Parque Nacional Yosemite, uno de los paisajes y parajes naturales del mundo más impresionantes. Pues aquí tenéis este fantástico fondo de pantalla del río Merced.

Fondo de pantalla del Río Merced, Yosemite, Estados Unidos

Autor: Michael MelfordDescargar a 1600px

Espectacular e impactante wallpaper del río Owyhee en Idaho, Estados Unidos, que demuestra una vez más, lo pequeño que somos los seres humanos y la grandeza de la naturaleza.

Paisaje del río Owyhee en el estado norteamericano de Idaho.

Autor: Michael Melford – Descargar a 1600px

Este fondo de pantalla es simplemente magnífico, parece que haya un agujero en la Tierra. Impresionante! Y como no… esta foto fué tomada en las impresionantes Cataratas de Iguazú (Argentina)

Fondo de pantalla de las Cascadas de Iguazú

Autor: Chris Schmid – Descargar a 1600px

Grandeza en el siguiente wallpaper en el que vemos a una mujer descansando en una parte de la Gran Muralla China, concretamente en la sección Jiankou, cerca del pueblo Xizhazi.

Fondo de pantalla de la Muralla China

Autor: Byron Yu

Viendo estos lugares tan hermosos, y que sólo unos pocos pueden permitirse viajes de aventura,… bueno almenos gracias a internet podemos conocer muchos lugares de gran belleza natural, sólo hace falta que entre todos sepamos cuidarlos.

Ver otros fondos de pantalla

Artículos Relacionados:

· Fondos de pantalla: paisajes 3
· Fondos de pantalla: paisajes 5

Un comentario

  1. Ligia Archila Serrano escribió:

    La vida es una aventura y como tal hay que vivirla, amarla y gozarla. Gracias por hacer en Google esta clase de investigaciones y trabajos que nos inspiran a seguir viviendo y amando.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>