«

»


Deportes de aventura

Jul
31
2013

Imágenes Increíbles: Fotos de la naturaleza, la vida en color (2)

Imágenes Increíbles: Fotos de la naturaleza, la vida en color (2)
Vota este post

Hace ya meses que realizamos la primera selección de imágenes increíbles de la naturaleza. Hoy volvemos con una segunda entrega que incluye otros lugares del mundo donde fotografiar es todo un placer, y por supuesto, disfrutar del paisaje y de la naturaleza.

Lógicamente hemos hecho una selección, puesto que poner todos uff sería demasiado extenso. La mayoría de los siguientes lugares son visitados tanto por turistas, fotógrafos, como personas que aprovechan en descubrir lugares únicos en el mundo. A parte, algunos de estos sitios, son también ideales para la práctica del excursionismo o senderismo.

Kochia Hill, Hitachinaka City, Japón (ver mapa aproximado)
En la siguiente foto los colores cálidos contrasta mucho con el asfalto de la carretera. Son muchos los turistas que visitan esta zona, y sobretodo fotógrafos también. De hecho, Japón es un país con colores muy vivos y llamativos.

Kochia Hill, Japón

Seguimos en Japón, lugar al que me encantaría viajar algún día, tanto por su cultura como sus praderas y sus montañas, como el famoso Monte Fuji. La siguiente foto, está realizada muy cerquita de esta famosa montaña, y concretamente en el Jardín de Té. Muchos excursionistas y senderistas visitan este famoso monte.

Jardín de Té, y al fondo el Monte Fuji

En la ciudad de Kyoto también se encuentra uno de los más bellos jardines del país y del mundo, el jardín del bosque de bambú.

Jardín de bambú en Kyoto

Ahora volvemos a Europa, y concretamente a Francia, donde podemos ver este precioso campo de lavanda, que se encuentra en la Provenza, región conocida por estar la famosa Costa Azul y lugar privilegiado para los amantes de los deportes náuticos, la playa, el glamour, etc. Esta costa tiene un parecido a la Costa Brava en Cataluña, aunque la región también se adentra al interior y posee varios parques nacionales y naturales. (Ver mapa aproximado)

Paisaje de Lavanda en Francia

Más al norte, en Rusia, nos encontramos estas magestuosas montañas en la República de Altái.
Montañas Altai en Rusia

En Estados Unidos se encuentra también otras impresionantes montañas, The Flatirons, Boulder, en el estado de Colorado. De hecho, este estado hemos hablado ya en varios artículos ya que en él se encuentra el conocidísimo Gran Cañón de Colorado y algunos de los parques nacionales o naturales más importantes de este país.

Las Montañas The Flatirons

Continuando en América, destaca el árbol de 1500 años conocido como el roble Angel, en la ciudad norteamericana de Charleston (South Carolina). Las fotos de árboles milenarios o centenarios nos hace recordar el artículo que creamos tiempo atrás, el famoso General Sherman Tree, el árbol más alto del mundo.

Roble Angel

Y aunque parezca mentira, la siguiente imagen no se encuentra en Japón, sinó en Portland (Estados Unidos). Este espectacular árbol se sitúa en un precioso jardín japonés.

Árbol japonés

Otro árbol que nos ha impactado por su belleza es este arce tan colorido, con unas mesitas para estar debajo y pasar el rato, o simplemente relajarse y leer un buen libro, o hacer un pequeño picnic.

Precioso árbol colorido

La siguiente foto también es preciosa, de hecho el fotógrafo ha sabido crear un ambiente único. Este lugar se encuentra en el famoso Point Reyes National Seashore, en el estado de California. Entre las ciudades de Santa Rosa y San Francisco. (Ver mapa aproximado)

Point Reyes National Seashore, California

Visto en Designyourway

Artículo Relacionado: Fotos de la naturaleza, la vida en color (1)

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>