Imágenes Increibles: Gigantes criaturas marinas

Hoy publicamos un interesante artículo sobre imágenes increibles de gigantes criaturas marinas, algunas, escondidas en lo más profundo del mar.

La siguiente fotografía es de un gigante cangrejo araña (Macrocheira kaemferi),  iluminado por una lámpara de un buzo en el Parque Oceánico de Izu (Japón). Este curioso cangrejo tiene una carcasa muy dura que además le permite camuflarse con el fondo marino, y puede llegar a los 3 metros de ancho.

A continuación, imagen de una ballena azul que se dirige hacia las Islas del Canal de California. Esta especie es la más grande del planeta.

Impresionante foto de un calamar gigante o calamar de Humboldt (Dosidicus gigas), en el Mar de Cortés (México). Esta especie es muy voraz y de vez en cuando llega a atacar a los buceadores.

Dos buceadores en el atolón de Bikini, en las Islas Marshall se fotografían junto a una almeja gigante (Tridacna gigas), anclada en un arrecife de coral.

Precioso atún rojo atlántico (Thunnus thynnus) fotografiado junto a un buceador en el Sea Life Park (Tokio) – Japón. La carne de este pescado es muy apreciada como el mejor sushi del mundo.
Desgraciadamente, existen pescadores ilegales que sobreexplotan la especie provocando que la población de atún esté en peligro.

El buceador Andre Hartman se arriesga y atrae a un gran tiburón blanco (Carcharodon carcharias) en la costa de Gansbaai, Sudáfrica. Como ya sabreis, algunos tiburones blanco han llegado a atacar a seres humanos. Algunos científicos opinan que los tiburones se «acercan» al ser humano, más por curiosidad que por depredación.

Visto en National Geographic

7 comentarios en “Imágenes Increibles: Gigantes criaturas marinas”

  1. me cago en la puta peazo de peces o lo k sean

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    Responder
  2. me impresiono muchisimo el cala mar y todas las
    otras pero esa gue increible que padre
    de pelos bueno chao visiten esta web es linda
    bye

    Responder
  3. que criaturas marinas mas hermosa y verdaderamente que existen depredarores que lo matan solo por un pasatiempo lo cual no se deveria hacer me gustaria saver mas imformacion sobre estas especies de criaturas marinas que son hermosas ……

    Responder
  4. Que bonitas imágenes y que valor hay que tener para esta junto a esos bichos!! enhorabuena x todas estas fotos pero sabeis que… quiero más.

    Responder

Deja un comentario