«

»


Deportes de aventura

Jul
30
2013

Senderismo, Historia y Arte en el Monasterio de Piedra (Zaragoza)

Senderismo, Historia y Arte en el Monasterio de Piedra (Zaragoza)
Vota este post

El Monasterio de Piedra es un lugar de ensueño rodeado de naturaleza: bosque, ríos, cascadas… con sus rincones llenos de historia, arte, y tranquilidad.

monasteriodepiedra2.jpg

Dentro del parque natural, podremos disfrutar del senderismo por sus bellos caminos, además existen también distintos puntos de restauración y hoteles, haciendo más tranquila la estancia para aquellos que busquen tranquilidad y buen servicio. A su vez, encontraremos el famoso monasterio, con su precioso claustro y la sala capitular, el altar barroco, la iglesia, etc.

monasteriodepiedra1.jpg

Podremos conocer la vida de los monjes, el museo del vino, cómo hacían el chocolate, ya que fueron los primeros en probar este manjar allá por el año 1534.

Así pues, la visita a este lugar es obligada, llena de naturaleza, arte, y mucha historia. Es un lugar magnífico para hacer escapadas con niños a la naturaleza. Al final de la estancia, podremos comprar algún regalo en las varias tiendas de souvernirs.

monasteriodepiedra3.jpg

También resaltar que hay un Spa dentro del Monasterio para poder relajarse y recibir tratamientos de belleza con la mejor tecnología. Además, alojándote en el hotel tienes muy cerca uno de los campos de golf más reconocidos de la provincia de Zaragoza, el Augusta Golf Calatayud.

Una de las actividades más divertidas para realizar con niños es recorrer el parque natural montados en segways.

En el Monasterio de Piedra también se pueden realizar muchos tipos de eventos, como convenciones de empresas o bodas. En este sentido, hay salones para bodas originales y diferentes donde hacer vuestro sueño realidad.

Para más información, como el precio de la entrada, horarios, alojamiento, cómo llegar, y demás, os recomendamos visitar su web. Además ofrecen un folleto con el mapa del Monasterio de Piedra, lo que nos hará más fácil movernos por el parque natural.

monasteriodepiedra4.jpg

Cómo llegar:
*   Autovía A-2, dirección Madrid-Barcelona salida Km. 204(Alhama de Aragón – Monasterio de Piedra); o bien, en la misma autovía dirección Barcelona-Madrid salida Km. 231(Nuévalos – Monasterio de Piedra).

* DISTANCIAS: Zaragoza, 105 Km.; Madrid, 229 Km.; Guadalajara, 171 Km.; Logroño, 239 Km.; Soria, 123 Km.;  Huesca 181 Km.; Teruel, 169 Km.; Barcelona, 417 Km.; Valencia, 318 Km.

Ver mapa

2 comentarios

  1. Todo Aventuras escribió:

    Hola Alberto, Todoaventuras es un blog,es decir, publicamos artículos de interés sobre deportes de aventura, extremos, etc., no somos una empresa que organice actividades. Te sugiero que visites los enlaces publicados para obtener más información.

  2. alberto escribió:

    Podriais comunicarme los precios ,recorridos y el horaririo que teneis.

    Muchas gracias.
    Alberto

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>