«

»


Deportes de aventura

Jul
18
2013

Tough Guy Challenge 2010 – La prueba más extrema del mundo

Tough Guy Challenge 2010 – La prueba más extrema del mundo
Vota este post

Como ya publicamos hace un año, la prueba Tough Guy Challenge 2010, es la prueba física más dura del mundo. Este año han participado 5000 competidores, algunos disfrazados de super héroes como Superman y Robocop, acudieron al concurso celebrado en Perton, Staffordshire.

Durante el recorrido de 8 millas, los concursantes tuvieron que sobrepasar numerosas pruebas, algunas más extremas que otras, como los terribles túneles subacuáticos, alambradas y paseos sobre fuego. También tuvieron que trepar por redes, paredes e incluso una valla electrificada.

Entre los competidores habían ingleses, japoneses, chinos y de muchos países más, entre los cuales habían, policías, militares,… y como habíamos dicho antes, gente disfrazada. Algunos de estos militares, incluso dijeron que esta prueba había sido más dura que en el ejército. A pesar de ello, los organizadores tuvieron que poner un límite en el número máximo de participantes, y amantes de los deportes extremos, porque todo el mundo quería hacerla y eran demasiadas personas.

Algunas de las chicas que participaron en esta durísima competición.

Para que os hagais una idea os dejamos este vídeo del Tough Guy Challenge.

Artículo Relacionado:
Tough Guy Challenge 2009 – La prueba más extrema del mundo

Visto en Dailymail

Un ping

  1. pligg.com escribió:

    » Tough Guy Challenge 2010 – La prueba más extrema del mundo – Todo Aventuras…

    Como ya publicamos hace un año, la prueba Tough Guy Challenge 2010, es la prueba física más dura del mundo. Este año han participado 5000 competidores, algunos disfrazados de super héroes como Superman y Robocop, acudieron al concurso celebrado en…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>