«

»


Deportes de aventura

Jul
19
2013

Fondos de pantalla: Paisajes 1

Fondos de pantalla: Paisajes 1
Vota este post

Hoy os dejamos con una pequeña selección de fondos de pantalla de paisajes proporcionados por National Geographic.

El primero corresponde al espectacular Chandra Tal “Lago de la Luna”, en el Himalaya, India, y fue fotografiada por Dhurjati Chatterjee.

Fondo de pantalla del Lago de la Luna, Chandra Tal. Himalaya, India.

Precioso wallpaper del famoso pico Dente del Gigante, en Monte Bianco, Italia. Esta foto fue realizada sobre las 4 de la madrugada por Davide Necchi.

Alpinismo en el Dente del Gigante, Monte Bianco, Italia.

Curiosa imagen de varios arrozales en China. Son muchos los fotógrafos como Thierry Bornier, que viajan a China para fotografiar lugares tan bellos como este.

Fondo de pantalla: arrozales en China

Espectacular imagen de los acantilados de Moher, en el condado de Clare, Irlanda. La costa occidental ofrece unas impactantes vistas del Océano Atlántico. Estos acantilados tienen una altura máxima de 214 metros (702 pies) y una longitud de unos 8 km (5 millas). Estirarse un rato y disfrutar como hacen los chicos de la foto es realmente una gozada.

Acantilados de Moher, Clare, Irlanda

Precioso fondo de pantalla de esta iglesia (Church of the Good Shepard) y realizado por Thomas Young. Está situada al sur de Nueva Zelanda, famosa por sus extensiones de tierra virgen, con preciosas montañas, ríos con abundantes y bonitos peces, extensas llanuras, y bonitas playas. De hecho, Nueva Zelanda ha sido elegida por numerosos directores de películas o series para rodar sus filmes, como “El Señor de los Anillos”, o la serie “La Leyenda del Buscador”.

Fondo de pantalla de Nueva Zelanda

En la siguiente foto tomada por Steve Burling, y también de Nueva Zelanda, está concretamente situada en la bahía Waikawau Bay, en Coromandel.

Tampoco debía faltar un fondo de pantalla de la bellísima Isla de Skye, en Escocia, y que días atrás hablamos de ella en un post. Ésta ha sido realizada por el fotógrafo Jim Richardson.

Fondo de pantalla de la Isla de Skye, Escocia

Seguimos con otro wallpaper de Escocia, concretamente en las Islas Shiant, al sureste de la isla Lewis, lugar de cría de varias especies.

Isla Shiant, Lewis, Escocia

Espectacular imagen de estos elefantes en el Parque Nacional de Etosha, Namibia.

Wallpaper de elefantes en Namibia

Os recomendamos visitar también nuestra sección de fotos increibles.

Artículos Relacionados:

· Fondos de pantalla: paisajes 2
· Fondos de pantalla: paisajes 3
· Fondos de pantalla: paisajes 4

Información de interés:

· Vuelos desde Barcelona a Cork (Irlanda) aeropuerto más cercano para ver los preciosos acantilados de Clare.
· Vuelos desde Madrid a Cork

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>